Chestersaurio 02/19/2021 (Fri) 20:08:42 No.2486 del
>>2485
Pues nada mal esos dados, Liberame fron hell sigue funcionando como era de esperarse.

>>2480
>¿a quien atacarías?
¡A nadie! Si fuese por mi todos viviríamos en paz agarrados de las manos cantando esto https://youtube.com/watch?v=499GB-HJcbc [Embed] y rezándole a nuestro Señor Jesucristo ¡Pero el mundo es cruel! O mas bien los habitantes de la Tierra son crueles y con gente cruel no se puede poner la otra mejilla ¡Se debe de usar la fuerza para erradicarlo como Cristo lo hizo con los mercaderes! Kek, hablando en serio pues realmente me pongo en tu posición pero aun así no puedo dejar de ver la inequidad de esa situación, posiblemente sea por mi naturaleza como anon pero me causaría cierto conflicto moral estando en tu lugar.

>humildes Lords feudales
Humildad y Lords no se puede usar en la misma frase ¡Decídete cual de las dos! ¡Jum!

>te señalo y digo ¡será tu culpa!
¡¿Y y-yo por que?! Ahora vas a decir que el verdadero villano del rol en realidad es Chester y que el hombre mas perverso del mundo es Galo ¡¿Verdad?! Estoy seguro que en los libros de historia del Señorío vas a pintar a mis monos de esa manera >:3

>por jugar a los gobiernos satélites
No es mi culpa que China este rodeada de los países que habia apartado desde mucho antes de la creación del Señorío Cardinal, tan solo fue mera casualidad la cual evidentemente voy a aprovechar ¡Y ni digas nada! Por que La Unión quiere arreglar las cosas pero tus nobles los mandan a chupar limón, kekcito doloroso.

>¡Es tu culpa y san se acabó!

Message too long. Click here to view full text.