Bellgato 01/24/2021 (Sun) 02:04:22 No.1679 del
>>1672
Con cada pic esa mona chubby me parece más y más linda. En serio que fastidio no haber podido rolear con ella.

Respecto a lo que dices sobre Quimera y los gustos de tu mona, la verdad es que para hacerlo correctamente sería necesario ver como interactuan. Ya que creo que juzgar a partir de un resumen escueto no quedaría bien, serían bases endebles. Por eso creo que lo mejor sería explorar esto en la T2... Solo te pido que guardes el turno que te mande, kek. Porque pienso que me quedo bonito y no me gusta intentar escribir cosas en el futuro basadas en material que ya hice.

Sobre Marceline y Orka, aquí si ya te puedo adelantar lo que pasaría un poco mejor. Mi mona no se comportaría de forma pervertida de primeras, de hecho es bastante profesional. Pero si notaría lo bajos instintos de tu mono asomándose por las fisuras de su personalidad... Llegaría un punto donde Orka sentiría que algo anda mal, como si le faltara una cosa o se sintiera más liviano. ¡Es entonces que...! Luego de ir al baño a orinar, descubriría con horror que fue convertido anatomicamente en un Ken, en un muñeco para niñas, si sabes a lo que me refiero. Entonces Marceline entra al baño y le preguntaría qué le pasa, aunque claro está, todo es obra de ella. Y yo no daría tan seguro que será mi mona la preñada, negrito.

Sobre mi internet... Curiosamente me llamaron hace rato y me dijeron que el problema de la casa estaba resuelto, kek. Pero no doy nada por hecho, mañana cuando llegue tengo que revisar si anda bien o si solo fue una curita que le pusieron y tengo que poner cara brava.

>>1673
Creí que Azazel se había convertido en Alexander, o eso saque de la explicación que me diste. Pero bueno, en ese caso tienes razón, porque a Dorothy no le gustan los viejos, y si le presentan a Azazel dirá que para viejo ya está su papá.

Mi monita seguirá saliendo con Alex si esta la invita y se muestra romanticamente interesado, pero te recomiendo que vayas con cuidado y procura que Pitou no se entere. Como tu mono viaja mucho imagino que no tendrá problema.

<Solo quiero decir que esa mona la tenia pensada para que sea la madre de Jacket
Ay, anon. Eso se resuelve muy fácil. Yo manejaré al personaje de la madre, ¿te parece? Si quieres la presento en el turno que te mande sobre Jacket. Porque esa milf bella y gigante merece su escena.

Message too long. Click here to view full text.