Rolero 01/22/2021 (Fri) 11:07:52 No.1588 del
(1.87 MB 1920x1184 824363.png)
(846.87 KB 1366x768 army-of-misaka-clone.png)
>>1534
>"¿Que pasara? ¿La matará o que?".
Kek. No lo sé negro, Hook es de esas personas que bailarían el baile de la muerte de Jojo vento aureo en frente del ataúd de su contrincante. De hecho Hook; entre las mismas mareas del lore de Bell... Es una persona a temer en frente de sus colmilludos y acérrimos personajes. Tampoco es que diga que sea el diablo en persona, simplemente estaría muy alterada por lo sucedido con Tandem.
Realmente le daría valor simbólico a tu personaje dicha acción, y me gusta como lo planteas, pero es como en esa escena donde el Freezer le lanza una rafaga de energía al Kokun al mínimo descuido, o al hacerse el autista por haberle dado más estamina, solo que pues Aza no es Kokun, ni Hook es freezer kek, pero entiendes la posibilidad ¿No?...
Ahora desde la perspectiva de ese negrito, primero... No soy el, pero el le agrada mucho el salseo y las repercusiones a grande escala, por lo que si Aza amaneció con el pie derecho y con el trébol de cinco hojas de Fray, probablemente la escena que me planteas la haya aceptado trás la derrota de su capitana. Pero repito, no soy el, por lo que Hook llega hacer muy caótica, por lo que probablemente despierte con una mirada asesina preguntando por Tandem.
>¿Es muy Deus Ex que Alexander pueda extraer a Hook?
Cy, pero, ahora que lo mencionas.. ¿Cambiaste los atributos de tu mono, no? Ya que en el Olimpia tenía entendido que era EN/ET ¿O es paja mía?
>Supongo que Kallen entrara a la partida. Digo, no es muy difícil llegar aquí.
Que asi sea mi negro. Aunque no es el único que se necesita por aquí ;_;, pero bueno, esperemos que el tiempo pase.

>>1536
>>1553
>Ash por el Bloque Asiático
Realmente no tengo problemas de meter Euro en mis territorios, de hecho con el chip DART tenía una paja para usar en SkillOut, ya que con las Misakas clones podíamos hacer un ejército PSY bastante fuerte con esos implantes, de hecho todavía recuerdo que ese día que le pegaste a Michael porque el Chip no cumplía tus pajas para proteger a Galo de Cretaria >:3. Pero el problema es que prácticamente sería aliar a Euro con el bloque asiático.
Osea en Japón ya tiene su especio chiquito en CA con el rol que no concluimos de Riku. Pero ya en otras partes de los territorios sería colaborar con el Bloque Asiático y sus intereses. De hecho tenía planeado enviarle un turno, pero ya ves... Ahora estamos aquí.
Aldo: Korea del Norte le pertenece a Jaxter y Vietnam a Kallen. El territorio del bloque Asiático comprende: Tailandia, Indonesia, Korea del Sur, Filipinas y otras islas aledañas a la región a excepción de Taiwán.

Message too long. Click here to view full text.