Rolero 01/24/2021 (Sun) 08:28:44 No.1691 del
>>1688
La reina Koopa y el Draguniy Comunity:
Hablas de Bow, pues ella y la comunidad de escamosos empezarían a abandonar el centro de la『 Dimensión Espiral 🌀』, por qué se soltaría el rumor de que es posible abandonar la Dimensión, realmente así que ellos gracias a la información obtenida mandarán por muy lejos las órdenes del consejo y de linternas, y es que cómo te dije en ese rol de las Admirabillis bonitas, Eea le dijo a Freezer y a su familia de lo que observo tú Admirabillis bonita, por lo que también el Demonio del frío le cobraría a Bow sobre esa posibilidad de conseguirle un planeta para su especie: Saturno y sus lunas.
Mientras Bow lidiaria un poco con el Consejo, pues al inicio se armará una revuelta por esa idea, pues fue lo mismo que Lalaco quería hacer cuando era todavía la monarca de la raza. Ojo, que los Draconianos pueden aliarse con nuestros monos, sí les seden Saturno en compañía de algunas normas y acuerdos, sí no, pues lo harán a la mala y terminaremos en guerra.

La Dino linda y el gran archivo:
Bueno, retomando con el Rol de Seth, pues terminarían en conseguir ir a la Isla flotante de la torre, aunque inicialmente pensaba transportarlos por dónde está Kiss Shot, pero sería liarme un poco. También en ese rol, quería hacer un guiño a linternas corp, porque serían pillados por siniestro >:3 quién pertenecería a los verdes.
Y a futuro, pues Tyra tendría más problemas porque con la incursión del sistema solar, harán que saqué todos los archivos que se registraron cuando los Draconianos se aliaron con los Heavens para explorar la vía láctea hace años. Y si hay una hipotetica guerra; al ser una de las más fuertes entrará en combate
Dato extra: con la incursión de los Draconianos al sistema solar, sería la introducción de Enlil (Kanata) y Enki (Coco) al rol :3

>Lo de Seattle
Realmente eso ya estaba a punto de concluir. El rol se extendió demasiado que era obvio que ya debía terminar con el escape de Loser junto al ataúd dónde estaba resguardada Padpa, pues Aladin solo estaba ahí para hacer tiempo al enmascarado, además que ya quería abrir otros roles como lo de CA, para haber iniciado ese Panty and Stocking o lo de Nacre y Maskerena, por lo que con el golpe que Dakota le había metido a Aladín ya había sido todo por parte de ese rol. Aunque quién sabe, antes de la cuenta regresiva lo hubiera expandindo por otras dos respuestas más.
Ahora que el enfrentamiento de Galo en contra de María iba quedar inconcluso porque aprovecharía la distracción de Aladín para fugarse junto a Loser, te diré que la rubia sintió una gran euforia al pelear con Galo, por lo que el enfrentamiento estuvo bien.
Dato extra: Los CG fué algo que me base cuando me piqué un poco con las pajas mentales de BLACKSOULS, habló del juego hecho en rpg, y el lore de las Misakas de To aru. Otro dato es que Aladín está basado en la genética o ADN de David, cómo Little Red Riding Hood está basada en la media hermana de Fexy. U,w,u

>>1688
>Revocs es sionista ¡Confirmado! :O

Message too long. Click here to view full text.