Bell 02/05/2021 (Fri) 23:11:24 No.2030 del
(67.89 KB 596x1000 Bobaryb9.jpg)
>>2019
>Madame Bobary
"Guarda esas palabras dulces para tu futura novia o prometida, tesoro. Venga, vamos a la tina para quitarte todo ese sudor" Se pone de pie y toma la mano de Jacket para guiarlo. Ayuda innecesaria, pero aun así lo hace con todo el gusto del mundo. "¡Oh! Si que abrazas fuerte" Dice al sentir como el rubio aprieta una de sus grandes nalgas, pero una vez más decide interpretar todas esas muestra de afecto excesivo como un anhelo infantil por parte de un hijo que tiene 18 años sin verla.

El baño es blanco y pulcro, de paredes tan relucientes que reflejan las siluetas. Como ya adelantó la Von Karma, todo está adaptado para su tamaño, así que la tina que utiliza en solitario puede soportar tres personas, en este caso dos.

"Apuesto que Lady Inocencia estará encantada de echarte un vistazo. Siempre tuvo una enorme curiosidad sobre cómo crecerían mis descendientes" Abre la llave de agua caliente. La tina se va llenando con una rapidez poco natural y el vapor se esparce. "Obviamente espera que des una demostración excepcional durante el banquete y consigas un puesto importante dentro de la familia. Sé que los harás bien, le demostraras al resto de aspirantes quien mandan"

La madame abre su vestido, que se desliza por su cuerpo hasta el suelo. Se revela la lencería blanca que trae Bobary debajo, muy sugerente, acentúa los atributos que dispones.

"Déjame ayudarte con esto"

En caso que a Jacket le quede ropa por quitar, la Von Karma movería una de sus uñas y las prendas del mercenaria desaparecerían, hilo por hilo, hasta que solo queda el cuerpo entrenado del muchacho. No le avergüenza tener a su hijo desnudo, después de todo Jacket vino de su vientre y sería tonto apenarse por observarlo tal y como vino al mundo. Eso sí, sonríe muy satisfecha al ver el hombre en que se convirtió su retoño.

Bobary hace otro movimientos con sus garras, y ahora es la lencería la que desaparece, dejándola desnuda. Como es casi el doble de grande que Jacket, se acuesta boca arriba en la tina primero, y luego deja que el rubio se sumerja después. En cuanto tiene a Jacket encima, y su cofre voluptuoso se presiona bajo el peso del mercenario, procede a limpiarlo con el agua, recorriendo con sus largos dedos el cuerpo de él.

...

Message too long. Click here to view full text.