Rolero 02/08/2021 (Mon) 15:38:25 No.2154 del
>>2152
Le estaba redirigiendo la atención a Slut también, planeaba que las tres estuvieran juntas, pero a ojos de Slut, Fran era tan ""débil"" que el único amor que iba a desarrollar sería el maternal, porque le recuerda a su hijo más que nada, igual de asustado, igual de sola a pesar de estar rodeada de personas, igual de débil y fácil de lastimar. Por eso mientras más avanzaban nlos turnos más la trataba como si fuera su hija, hasta le hizo el desayuno (Aunque a decir verdad, ni se llevan tanta edad, creo, Slut tiene 23). Con Snow le atrajo eso, en un principio ni sabía porque le atraía Fran, pero sintió que debía de protegerla, aunque lo que más le atrajo de tu mona es que fuera tan dócil, (aunque a Snow le gusta alguien a su nivel, por eso comenzó a instar mucho a Fran a que la matara)
>Conclusiones
¿Entonces no quieres autistear con nuestras monas un rato? ¿O si? Kek. Sobre la conclusiones, primero que todo, Beth y Epsie, Beth terminó haciendo el contrato de los demonios? ¿Cuál eligió? (Si quieres te paso esa parte del turno, todavía lo tengo), de no ser el caso, ¿Por qué no eligió hacer el pacto? Sobre Epsie, ¿Se hizo parte de SN? ¿Se hizo pareja (de trabajo) de Hank? ¿En realidad le estaba tirando el rollo? De ser el caso, ¿Terminaron juntos? Kek
>Kappa
Ayyy, nooo, no tendría nada que ver con los Montana, más bien con los Del Toro, familia venezolana que protege y controla el país (Venezuela), los Del Toro solo la protegerían y guuarian con tal fuera de la familia (le iban a poner ciertas pruebas)
>Fran y sus hermanas
Tarde o temprano Anna va a ganar, así que probablemente después de 20 años ya se haya cepillado a Uzi más de una vez, KEK.Lo que siempre me generó curiosidad, ¿Cómo reaccionaría Fran?
>S2
Si volvemos nos van a querer joder otra vez... No sé, sinceramente no me convence andar lidiando con esquizos obsesionados y el mod, con o sin otro nombre, tarde o temprano ocurrirá lo mismo.
>Las AR
Yo tenía pensado que el primer boom de ese lore fuera en volver al Ishimura, pero bueeeno, pasa lo que pasa.
>>2151
Kekcito