Azazel 02/06/2021 (Sat) 17:33:12 No.2082 del
>>2076
>Sokolov

Si pero... Tan joven que quieres irte de casa... Al menos quiero que sepas que te estaré esperando cuando quieras regresar a casa.

Y no cariño, no he visto a una chica de tu edad que pudiera robar frituras. Pero acuerdate que comer muchas frituras te hacen mal, ¿Si?

Al fin y al cabo le recordaba a su pequeña hija el tema de cuidar su salud. Que de seguro y tendrá estantes lleno de dulces pero que no termine como su padre que tiene una muela menos a causa de una carie por no lavarse los dientes cuando era joven. Aun así, Sokolov conforme acariciaba mas y mas a su pequeña hija, se quedaba confundido ante las palabras de esta.

¿Pelea? Oh, por favor cariño. Sabes que no te dañaría por nada del mundo. Eres mi bebe.

Y le daba un fuerte abrazo a su querida hija, sintiendo como la movía un poco de lado a lado antes de soltarla para que pueda tomar aire.

Eres una chica fuerte, eres una Auditore también. La locura corre por nuestra sangre al igual que el amor que hay en el corazón.

Decía todo esto pasando su dedo índice desde la mejilla de Slaughter hasta bajar a su pecho izquierdo, dando un pequeño toque donde estaría su corazón.

Message too long. Click here to view full text.