Azazel 02/07/2021 (Sun) 16:19:14 No.2129 del
(66.12 KB 870x870 Tracer.jpg)
(139.41 KB 421x616 Alexander Pripyat.png)
(419.15 KB 2008x2598 Foto.jpg)
>>2126
>Sokolov

Si, nuestro guardaespaldas. Igual el NEN es complejo, una de sus complejidades son el añadir restricciones a cambio de poder. De, por ejemplo. Que no comas golocinas nunca mas en la vida. Eso sería una restricción que... Aumentaría tu "poder". Cuanto mas "estricto" sea, mas uno alcanza.

Igual tampoco es que... Sea raro el concepto de dar algo para recibir otra cosa. La Energía Positiva siempre es así, por ejemplo, lo puedes ver en nuestro ministro de salud Alexander. Quien mismamente es de Energía Positiva y da su sangre ya sea para sacar instrumentaría medica o lo que quiera.

Otro caso ahora que se me ocurre... Es Tracer, nuestra embajadora en los Nuevos Estados Confederados (AKA : Estados Unidos en simples términos) que es usuaria al igual que tu, de Crono Energía. Pero ella da, si mal no recuerdo era bien su salud o su tiempo en vida para un accionar mas poderoso.

Son cosas que bueno, uno decide si utilizarlas o no.

Y tras esa explicación, agarraba a su querida hija para empezar a llevarla hacia el baño.

¿Berserker? Mhh... Diría que algo así, si. Es algo que solo pasa en circunstancias especificas, ya sabes. Medidas desesperadas requieren de acciones desesperadas.

A lo mucho, Sokolov recuerda haberla utilizado en un combate contra una monstruosidad ya hace bastante, bastante tiempo. Aunque, en la actualidad con su cargo político casi que las peleas son algo de un antaño pasado maldito. Tan solo Sokolov sonreía al ver a su hija entrar en la tina mientras algo de agua cae al piso pero nada importante. Ahí se sentaba el por mientras el agua estaba en su punto, en la perfección.

Message too long. Click here to view full text.