Rolero 01/19/2021 (Tue) 08:18:43 No.1461 del
>>1439
>>1443
Ash:
Al inicio quería que jodiera cosas del imperio, pero su golpe fuerte sería morir a manos de Bell (grande) como una escena conmemorativa a su primer encuentro.
Como avanzo el rol, y mi idea final de Ash cambiaron radicalmente. Al ir a la Isla flotante: El jardín. Conocería a Jeremiah, un mono de code geass, dónde tenía planeado originalmente haber hecho un prelore con Kallen al terminar los roles que tenía pendiente, pues quería que estuviera relación con los Britannia.
Ash y Jeremiah iban a trabajar juntos en el jardín del cielo para construir varios artefactos y mechas para ayudar a la población o los futuros peleadores de la paz, tras las invasiones de enemigos (de cualquier lore en realidad; mio, tuyo, de Bell, hasta de Kallen), serían aprendices de la Doctora Regina Babylon, aunque está última los iba abandonar, pues la doctora es neutral. Y esas guerras no le favorecian, ni le quitaban cosas que ella le interesen, pues en nuestro tiempo del rol ya está muerta, y simplemente se manifiesta a través del pasado y su avatar el cual era una Ash barquito (Akashi de Kancolle).
A finales del rol ella se iba fusionar con Brainiac; el Doctor Fine para volverse en una referencia en Brainiac 8. Probablemente haya muerto hasta las peleas finales o con algún Boss de los últimos arcos kek

Lione:
El simplemente quería descansar, pues su objetivo ya se había hecho realidad, el cual era derrocar a Zeon. Iría a Tailandia por propaganda Amakuza a re-armar su vida. Obviamente en todo el viaje viviría con fantasmas del pasado y algunos sentimientos encontrados (remordimientos). Lione entraría formalmente con los Amakuza y conocería a Kanzaki, y Benimaru con quién pasaría el tiempo entrenando su poder burnish. También Lione declinaría ser parte de los cazadores o formar parte de Necessarius hasta enterarse de la secta del Sol, pues su objetivo se volvería a evangelizar o reprender burnish que hayan sido mal encaminados hacía esa secta.
Lione regresaría a Promapolis dependiendo de la situación, si todavía íbamos hacer eso de Trazo, probablemente por estadísticas y noticias de internet/televisión motivaran a Lione a visitar a Promapolis, el intentaría recuperar o ayudar que Galo se separa de Trazo, y al final se quedaría una temporada para ver como cambia las cosas en Promapolis. Y si no... Pues probablemente Lione en un punto del partido se haya encontrado con los PK en alguna pelea final, y eso si hubiera quedado sobrevivientes.
Lione tendría el mismo final que Simón de TTGL, pues quería usar las imagenes finales de la película de promare en dónde esta solo el y la llama prendida. Probablemente Lione sería mi último personaje en ser sacrificado, pues sería para formar al Galo de Lion definitivo.