Chestercito 01/27/2021 (Wed) 04:38:43 No.1761 del
(454.75 KB 1080x1920 Mulan.jpg)
(223.25 KB 1426x1100 Galo&Kay.jpg)
(437.57 KB 1664x1202 Fresonas.jpg)
>>1691
>pues Aladin solo estaba ahí para hacer tiempo al enmascarado
Rayos, leyendo eso recuerdo que me quede con las tremendas ganas de usar a Mulán (Ushiwakamaru de Fate) junto a tu mono Añañin ¡C-Como sea! Sera para después :,3

>iniciado ese Panty and Stocking o lo de Nacre y Maskerena
Hablando de eso ¿Lo vamos a hacer en forma de prelore o lo daremos por hecho? Personalmente me gustaría llevarlo a cabo pero no se si eso convenga para el avance optimo de tu lore, ahí tu me dirás.

>una gran euforia al pelear con Galo
Kekcito, a decir verdad yo también tenia pensando dejar inconclusa su pelea ya que en caso de estar ganando pues el Galoso tendría un ataque repentino de su enfermedad congénita y este terminaría cayendo al suelo dándole mas chance a María de escapar. Supondré que eso sucedió justo en la llegada de Aladin con Mulán y posteriormente Kay se acercaría a Galo para socorrerlo, ganandose hasta cierto punto la confianza de mi mono por dicho acto ¡Por cierto! Hablando de esa rubia, usare a Cleverland de Azur Lane para su versión de la T2 si es que nadie la habia apartado antes y pues me gustaría pedirte que le dieses algun puesto medio importante en Security, el que tu quieras, incluso podrías meterla junto a un mono tuyo para que la vigile y no, no la meteré en el grupo de Galo por que como tal ella no va a querer estar bajo las ordenes de este. Se volverán grandes amigos y la mona intentara crear confianza alrededor de ella pero no quiere repetir los mismos sucesos de su línea de tiempo, en la cual el cabeza de piña azulada le fallo como héroe ya que en esa temporalidad los papeles estaban invertidos, curiosamente esta relacion entre el Galon con los Krays tendrá su peso, por ejemplo Lay no podrá lastimarlo por que este sigue amando inconscientemente a la Galosa de su línea y así podríamos irnos con el resto.

>las pajas mentales de BLACKSOULS
Ay no conozco nadita de ese juego, de hecho a penas me vengo enterando que existe una versión copiadota de Dark Souls para RPG maker, kek.

>Aladín está basado en la genética o ADN de David
Sep, era lo mas lógico, se parecen un montón esos monos.

>está basada en la media hermana de Fexy. U,w,u

Message too long. Click here to view full text.