Chestermania 01/26/2021 (Tue) 22:59:36 No.1751 del
>>1690
>probablemente
No voy a asegurar nada, primero tendré que ver si los Von Karma consideraran una ofensa para ellos y sus tradiciones que Howard NO quiera poner a prueba a tus von karmita salvándolos de una posibilidad de muerte segura, ya si dicho acto ni les va ni les viene a sus monos de Bell, las cosas seguirán su curso normal con mi mono en su casa de Libra pasándola chido con Shepard mientras se encarga de ser el tutor designado de Lucy y Román, cosa que podría suceder conociendo la improbabilidad de ese negrito y lo cual puede ahorrarme la necesidad de sacar ciertos trucos de Howy ¡En fin! Toca esperar a ese anoncin para medio saber lo que tiene pensando con su familia lúgubre.

>aunque me dio gracia lo de Chester City
Kek, creo que debiste de haberlo explicado bien inrol sobre ese sistema anti seres de ET/EN que tenias en tu memeciudad, supongo que Bellcini no entendió muy bien lo mostrado y se le hizo fácil mandar a su mono para jugarle al shotacon llevándose dos puñetazos de realidad, uno por parte de paja y el otro de la mano de la mismísima Ragyo ¡Como sea! Los sellos de Salomón están mas relacionados con el Modo Sabio de Jaxter por todo ese rollo de las marcas en los ojos y como te dije, estos trabajan de diferente manera aprovechando en cierta medida la energia del usuario, además tienen otras capacidades como la detección inmediata, un ejemplo fue lo sucedió con Fischl cuando le dio un mini dolor en su ojito al sentir la llegada del SN, el cual se hizo mas grande en el momento de tener cara a cara a la mona de Kallen. Igual puede volver en cero cualquier ataque con alguna pizca de ET/EN e inclusive RAU en el caso de otros sellos, el chiste es que nadie de esas energías puede hacer ningún daño bajo su influencia y curiosamente toda Chester City se encontraría bajo el sello de Salomón de mi rubia.

El único detalle es que no se puede esclavizar a todos los seres de ET/EN como a Alexia cuya propiedad es convenientemente la habilidad de no ser dominada por nadie, aunque con ella hubiese entrado en un tipo de bucle temporal para encerrarla durante la eternidad si es que se pasaba con Fischl, algo así como lo sucedido con Doctor Strange y Dormammu en su película. Pero bueno, me estoy extendiendo innecesariamente en este tema, lo mas seguro es que hable mas sobre los sellos y sus diferentes usuarios en el rol de los cazadores de demonios de Kallen o en el posible rolcito de Scanty & Kneesocks >:3 También si gustas mantener un rol con los monos de Mongolia, podrías toparte con otra usuaria del sello quien seria la hija del Khan, ella seria capaz de esclavizar kaijus y estaría relacionada con el científico Black Jack Lucemberg.

>sobre que tenían fichado a Howard
Eso es imposible, no me acuerdo si se lo dije a Bell en meta o en alguno de mis turnos pero mi mono no podría ser rastreado por el Banco, al tener el respaldo de Cthulhu puede desaparecer su presencia como si se pusiese el Anillo Único de Lord of the Rings, de hecho dicha habilidad funciona algo igual estando él en una brecha intermedia de la dimensión normal y la 『Dimensión Caos 💥』¡Por cierto! Mi mono nunca tuvo nexos con Dorian, lo máximo que pudo hacer con él es cobrarle la renta como el señor Barriga pero de ahí en fuera, el Banco quería ver si por casualidad Howy sabia algo del peliazul pero en todo caso no iban a obtener nadita de su boca ya que en realidad su conocimiento era nulo.

>la Isla de bills por qué sí >:3
Ayyy eso me recuerda que alguien quiso o aparto el planeta de Kaio-sama, kekcito. Aun así no es mala idea, podría mandarlos por allá pero como mencione antes, esperemos el veredicto final del juez Belly -w-