Azazel 01/30/2021 (Sat) 17:47:44 No.1848 del
>>1841
https://youtube.com/watch?v=npX8OQaIW44 [Embed]

La alarma sonaba y abría de golpe los ojos. Un dolor en la espalda era lo que empezaba a sentir por haberse dormido en mala postura. Tan solo se levantaba, apagando la alarma, encendía la radio por mientras...

Radio : ¡Buenos días ciudadanos de Miami! ¿Oh? ¿Qué es eso que veo? ¿El cielo despejado? ¡Así es gente! Hoy va a ser un bonito día para surfear por nuestras bellas playas limpias de micro plástico. Adelante, disfrute del bello día con sus hijos, pero recuerde llevar un arma cargada para la autodefensa de los mismos.

''Jacket tan solo bostezaba luego de salir de la ducha, ya con otro par de ropa mientras deja el sucio en la centrifugadora. Iba a repetir la misma rutina por mientras toma sus cintas de audio y enciende un cigarrillo. Preparado para irse, al abrir la puerta tan solo siente el duro golpe de la misma, cayendo hacía atrás por mientras se agarra la nariz.

Caset : ¡Demonios!

Se reproducía solo el Caset por mientras Jacket tan solo iba alzando la vista, viendo a esa enorme mujer que vio en sueños... Aunque, tan solo daba unos movimientos hacia atras, agarrándose de la silla para apoyarse y levantarse. Aunque... Eso no evitaría que Madame Bobary lo agarrará desde los hombros y lo pusiera entre sus pechos. Sintiendo como se ahogaba, daba un par de palmadas leves en forma de aviso de que se estaba ahogando, pero tan solo hacía que Madame lo agarrara mas fuerte, casi apunto de desmayarse por la falta de oxigeno donde sentía todo su cuerpo débil, sin fuerzas, casi cerrando los ojos ante el final del hombre araña su vida.

¡Pero! Madame Bobary lo soltaba, lo liberaba de entre sus telas. Dando una gran respiración para luego toser conforme se sentaba en una de las sillas de la cocina, no sin antes agarrar su Caset.

Conforme se va recuperando sin poder responderle a Madame, ella observaba el baño desordenado con la ropa lavandose, su cuarto donde tenía las ultimas revistas del Soldado de la Fortuna y el bonito paisaje que tenía desde su habitación. Jacket tan solo paraba de toser al momento que lograba recuperar el aliento, viendo como aquella mujer alta, que se le hace muy familiar, no solo por haberla visto sino porque tenía ese ambiente de que la conocía de antes. Tan solo intentaba recuperarse por mientras tenia en su refrigerador comida instantánea, al menos no era esos friskies de la mala muerte para gatos. Aunque, el comentario que ella daba era de lo mas curioso por mientras se colocaba las manos en su nariz para ponerla en su sitio.

Message too long. Click here to view full text.