Chestercito 02/18/2021 (Thu) 20:32:16 No.2429 del
>>2419
>Imagino que ahí es donde comienza la cacería contra Cartel de Las Américas, ¿No?
Si y no, seria mas que nada una antesala, lo realmente bueno vendrá cuando Ash empiece "LA GUERRA CONTRA EL NARCO" como lo hizo un presidente IRL aquí en México, ya te digo que eso se va a poner muy bueno si es que ese negrito copia tal cual la estrategia del gobierno de ese entonces ¿Has visto las picas de los colgados en el puente de ciudades del Norte? Eso no es nada, kek.

>te aviso que no eres el único que anda por Asia
Lo se, Ash me dijo que Jaxter tenia a la Chad Norcorea y tu a la Virgin Surcorea, el resto de territorio que mencionaste creo que es parte del Bloque Asiático, no recuerdo bien, pregúntale al negrillo en cuestión para ver que onda con eso y ya no le quiten tierras, se pasan mucho de lanza con él en eso ;_;

Y en cuanto a la reunion de Asia, si Ash decide hacerla, puedes meter a tus monos asiáticos sin problema, en caso de que no estén aliados con el Señorío.

>en nuestro régimen dictatorial se llamará Piper
Ayyyy ¿Qué no habia un nombre mejorcito? Parece que dice "Pipi", KEK ¿Por que no usaste a algun descendiente de Churchill? ¿No era él un Britannia? ¡Pero bueno! Ta bien, por cierto deberiamos de hablar sobre lo que pasara tras el ataque conejil de Londres y el nacimiento de la mona de Bell, a él ya le dije que Jaime iba a llevar a sus rayos para ver que rayos Ba dum tss! paso y se terminaría topando con su monita de bebé. Este se la llevaría a un laboratorio para estudiarla y de paso criarla, de esta forma en la T2 podrá tener nexos con sus sobrinos, los cuales se quedaron huérfanos gracias a ella ¡Eso es lo que planee con él por el momento! Pero quiero saber si deseas meterte o agregar algo extra.

>¿Te parece, negrín?
Pues por lo poco que leí de eso pensé que habia salido en las noticias pero si es algo top secret, entonces digamos que si, estaría bien mantener cierta comunicación sobre la megalomanía del otro :3

>¿Prefieres a Kaito o a Saúl?
Conozco a los dos pero mas a Kaito ¿Jum? ¡No lo se! Necesito un abogado con una moral cuestionable que haga LO QUE SEA para ganar los casos ¿Cuál me recomiendas tu, negroide? ¡Ah! Y eso me recordó a Rosita ¿Haremos lo del Sensei o lo descartamos? Nunca me dijiste y como dicen por ahí, el que calla otorga.

Message too long. Click here to view full text.