Rolero 02/05/2021 (Fri) 05:08:11 No.2009 del
(43.25 KB 450x321 sagitario.jpg)
>>2002
>Madame Bobary
Negaría con la cabeza y soltaría un hondo suspiro al ver como Jacket se encarga de curar la herida de aquella simple humana que carece de un valor notable. Pero el mal trago se le pasaría a la madame tras tener la oportunidad de consentir a su hijo hasta que este cae dormido bajo su cuidado atento.

Luego de su Flashback entre sueños, Jacket despierta en una mullida y enorme cama, flanqueada por doseles, ubicada en la habitación de una mansión de estilo gótico como la que apareció durante las visiones de su viaje onírico. Solo que se trata de un sitio diferente, donde por las ventanas se puede ver un espacio estrellado como si el inmueble flotara en mitad del cosmos, cielo que acto seguido es cubierto por una pesada nube, y se convierte en una noche sombría gobernada por una reluciente luna. El mercenario al abrirse paso entre las pesadas sabanas, tareas más sencilla de decir de hacer, Jacket puede asomarse entre los doseles y echar un vistazo más claro a ese dormitorio que no le pertenece.

Ve a Bobary sentada frente el tocador. Todo los muebles aunque exquisitos, son ligeramente más grandes que los de tamaño regular para adaptarse al volumen de la señora. La Von Karma se maquilla con los distintos elementos presentes en el tocador, utiliza la ceniza de una urna con las inscripciones doradas que dicen: Mamá, para retocar sus parpados, y usa otra urna un poco más grande con inscripciones doradas que dicen: Papá, para empolvarse las mejillas. Luego por el reflejo, nota que Jacket le está viendo y le sonríe.

"24 horas de descanso ininterrumpidas... Sí que eres todo un dormilón" Bobary continua retocando su rostro. No es que necesite el maquillaje para mantener su belleza, pero es una tarea que disfruta y le entretiene, como coser o ir a la opera. Cuando termina cierra las urnas y se pone de pie en su tres metros de esplendor. Se acerca a Jacket y toma asiento a su lado en el colchón. "Este lugar es mi templo. También conocido como la casa de Sagitario. ¿Listo para conocer al resto de la familia, o sigues cansado? Me preocuparía si lo segundo fuese el caso. Un hombre joven como tú debería ser el avatar de la vitalidad y la energía, capaz de dejar rezagada en cualquier momento a una anciana como yo"

>>2007
<si Chester no vuelve en Julio, ¿Igual lo vamos a hacer?
Eso ya se verá, que no sabemos lo que pase de aquí a mitad de año. Se hará en la casita del árbol para mayor comodidad, también porque como dije, es posible que Kallen y otros que podrían volver no estén al tanto de este sitio.

Seguramente para Julio ya habrá acabado esa ridiculez y lucha interna que le tienen al rol. También se llamará Space Wars, por todo el tema de que se basará más bien en el espacio.

<Su vida está destinada a acabar en sufrimiento.

Message too long. Click here to view full text.