Rolero 02/04/2021 (Thu) 04:33:06 No.1982 del
(76.78 KB 842x1024 Dorothyd8.jpg)
>>1959
>Dorothy
"No me contestaste, cuernitos. ¿Quieres a tu esposa o no?" La Montana clava su mirada en los ojos de Alexander, sin tener la compasión de dejarlo sobrevolar la pregunta como si fuese una mina a punto de estallar y dejar secuelas peligrosas. "No sabía que estuviste en Nagasaki cuando pasó el ¡Kaboom! ¿Peleaste contra Zeon? ¿En cual bando? ¿Los brigadistas gafas locas esos?"

Dorothy estuvo los últimos meses de las guerras divinas presa en el Hyperion, así que no conoce muy a fondo lo ocurrido durante el último año de la guerra, de ahí que le falten detalles por saber.

"Papá es como tú, un mujeriego vagabundo con varias novias. La diferencia es que él lo admite y nunca gasta tiempo con remordimientos" Compara entonando la mirada, usando un tono casi acusador. Observa a Alexander salir para resolver todo el tema de la proyección del auto-cine, y también a buscar las palomitas, ya que ver cine sin botanas sería como tener una experiencia a medias. El medico regresa poco después y conduce el coche hasta un lugar donde pueda ver aquella película violenta. Como están solos, hay mucho espacio de donde escoger. "¿Eeeeeeh? ¿Palomitas de sangre?" Pregunta la rubia con clara confusión al ver aparecer el balde. "No sabía que la EP podría hacer eso... Prefiero no comerlas, seguro me darán indigestión o algo feo. ¡Oh! ¡Ya empieza! Sssshhh"

Calla al Ucraniano cuando ve que empieza la escena introductoria de La casa de los 1000 cuerpos. A su vez se mueve acorta el espacio entre ambos y recuesta su cuerpo con el de Alexander, deja descansar la cabeza en el hombro de este.