Azazel 02/11/2021 (Thu) 17:20:56 No.2225 del
(69.33 KB 1000x500 WorkCamp_Mining1.jpg)
(93.05 KB 1280x720 My god.jpg)
>>2218
>Jacket

El joven mercenario sigue detras los pasos de Adeline, viendo el pasillo conforme escuchaba acerca del banquete. Parecía una prueba hasta que escuchaba lo de "No decepciones a madre y te mueras." a lo que quedaba extrañado ante esas palabras finales.

¿Morirme...?

Preguntaba aunque, ya llegaban hasta el jardín donde observaba ese árbol de aspecto humanoide, donde a la par de lo raro de este mundo, sus frutos eran una especie de huevos con rasgos faciales humanos. Seguramente para cualquier otra persona, ya estaría loca, puesta en un manicomio diciendo "¡Lo vi! ¡Os juro que es verdad!" Ay... Que recuerdos de mis partidas donde mi Anticuaria murio aplastada intentando escapar del manicomio tras un monstruo la mandara a tomar vientos por ser una criatura del aire.

Si... No es que tenga muchas hojas tampoco. ¿Y para que sirven sus frutos?

Menciona por mientras Jacket va caminando hacia el árbol, yendo hacia una de sus ramas para poder alcanzar un behelit.

-----

Por cierto, vuelvo a preguntar. ¿Alguien tiene Europa (Luna)? Pregunto para así en la S2, desarrollo lo que sería esta luna un lugar de exportación de minerales preciosos y de ruinas alienígenas donde expandir aún mas el tema del lore de los Mecanoides. ¿Alguno interesado en tirar plata para que las aguas de la luna Europa se revuelvan a causa de los humanos? Kek.