Rolero 01/19/2021 (Tue) 08:40:44 No.1463 del
>>1439
>>1443
Ace:
Me duele decirte que pensaba matarlo a mediados del rol de la segunda temporada, ya sea en un lore de los míos con los sectarios o del infierno, o algún lore dónde se requiera una incursión para proteger la seguridad e intereses de la Unión. Obviamente ya Ace ya estaría más mayor y ya hubiera criado y sobre protegido a sus hijos como a Sera (Ryuko :,3), Zara (Tamaki), Lolani (Marine, quién heredaría su arcano del loco), y Lilo (Ueno). A sus hijos que creó que serían dos iba ser bastante estricto pero buena onda... Aconsejadoles y a lo mejor se le pegaba una maña similar a Ramon con sus historias de abuelos kek.
Obviamente iba estar presente en los acontecimientos que simon le mandase y obviamente dejaría su autismo para centrarse en su oficio como estratega, pues se tomaría bastante en serio la seguridad de la unión por el bien de su esposa e hijos.
Originalmente pensaba cambiarle la apariencia a una mas adulto, sin embargo no encontraba ninguna por lo que Ace se comería los año. También pensaba en un inicio que Kishibe de Chainsawman fuera su padre, eso paso cuando leí el manga por primera vez, pero después rechacé esa idea.
Por cierto las pertenencias de Ace y propiedades D. las de su padre Serían decomisadas por Declan, pues sí Ace muere, la fraternidad masónica dónde pertenecía los padres de ambos le da la potestad de quedarse con los bienes, pues sería el último en vivir de la fraternidad.
El Gensokyo (la nave de Lolani) sería construida con los mechas de Sara y el (el comet lucifer y el Vallhala Nidhogg). Quién se encargaría de la manufactura sería Leo Corporations.

¿Quieres saber más cosas de mis monos o personajes?, ahi me diras, por lo mientras creo que eso lo más superficial del rumbo de mis personajes principales.
Así que me piro a dormir.

>>1447
>>1454
>Me da un poco la sensación de vacio, la tipica de hablar con amigo para jugar mañana y el no se conecta desde hace un año...
Sí, esa es la sensación que se siente ahora mismo admito que ya me había acostumbrado al estar roleando con ustedes que se siente como esos adios de graduación. La verdad me da un poco de pena eso, nunca pense familiarizarme, que duele un poquito.