Bell Air 01/24/2021 (Sun) 00:54:30 No.1671 del
(151.19 KB 850x1203 vonkarmamaam.jpg)
>>1667
<con los tremendos dados que me salieron en mi turno tenia mas posibilidad de lograrlo
Pues si, le ganaste a ambos pero la idea era hacer que vayan llegando los Montana/Personajes importantes de los Nuevos Estados y poniendo a prueba a tus monos hasta que tengan el resultado final.

Pero si la cosa va de dejar cosas entredichas, creo que lo mejor sería zanjar el tema en plan Unión europea, es decir juntos pero no revueltos, y si toca tomar una decisión que afecte ambas partes se vayan a un parlamento para elegir por votación. No sé si te agrade la idea. Porque sí, podemos decir que convenció a Candy, pero de primeras y teniendo de base los turnos que roleamos hasta ahora, no veo que la hubiesen logrado conquistar del todo.

<Y hablando de ella, posiblemente tenga la visita cotidiana de Marth
Ayy, será mejor que tu fantasma mantenga las manos quietas, que Candy es una señora.

<Kek, es una buena idea pero ño
Pues que mal. Ya que seguramente mi mona le hubiese dado uno, kek. A ella le gustan los niños.

El Reino mágico dudo que acepte un pacto de ese estilo, porque a ellas no les interesa expandirse a India la verdad. Pero como todo, gustarán de mantener una relación cordial con Simón y compañía, y si te apetece enviar personas interesadas en hacerse Mahou Shoujo o aprender de estas, pues esta bien. Pero como tal será decisión de cada PW individual si partir a América o cosas por el estilo, ya que Atago no planea forzarlas a nada y de hecho estás crearan de forma natural un consejo entre ellas. Todo eso de Aoi lo puedes hacer sin necesidad de que tengan un acuerdo formal. Lo mismo con la escena con Simon para la T2, pero igual puedes intentarlo cuando toque.

<¿Quieres dejar el fin de ese rol en esos turnos?
Lo que dices de Herme me parece Ok. Aunque admito que tenía gana de ver sus reacciones... Ya que Bloody Mary prácticamente le puso la cara en el paquete. Sobre ese tremendo sexhate, pues, no lo visitó, pero si logra abrirse paso hasta las cimas/zonas medias de Yoshiwara quizás se dio algo >:3 Ya sea durante el time-skip, o al inicio de la T2.

Message too long. Click here to view full text.