Chestercito 02/18/2021 (Thu) 19:10:21 No.2423 del
>>2411
Kek, no te respondí antes de irme a mimir para dejarte leer mi paja con tranquilidad ¿Ya la acabaste?

>>2414
>TL:DR
Que mamón eres... kek

>por el tema "Transformers"
Pues que yo sepa nunca habías mencionada nada sobre Horizon Zero Dawn, en todo caso tendrías a los dinosaurios robóticos como el que monta Optimus en la película pero de ahí en fuera no vi mención a las maquinas mamíferas ¡Aunque! Tengo un hueco de ese lado de mi lore y le dije a Bell si quería rellenarlo, si gustas podrías igualmente llenarlo con tu lore ¿Qué dice? Ahora que recuerdo, en el rol de Medaka te enseñe pic de las criaturas de ese juego y tu no dijiste nada ¡El que calla otorga! ¡Jum!

>Ouma se fue de Putas esos meses
Lo de Pyra ya te lo habia explicado hace mucho cuando te pusiste a exigirme respuestas de su ida de Crateria como si fueses mi novia IRL, ella nada mas se va a arreglar cositas con su mami y C.C. para después fingir su muerte, punto ¡Ah! También debe ir al Smash a partirle su cara al Mario Bros por que la invitaron, KEK.

>Lo único que sí me jodió
Fácilmente podríamos retomar las cosas que dejamos en el aire, solo seria ir a los últimos hilos guardados de la casita para responder a partir de ellos pero como prefieras, por mi parte ando de pensativo para ver si roleo ahora o no, si veo que quieres terminar algo conmigo pues tal vez me anime y bueno, creo que lo mas importante de eso seria lo de Tears, Sinon y Galo en Crateria ¿No?

>¿Algo más que quieras decir?

Message too long. Click here to view full text.