Azazel 02/08/2021 (Mon) 21:17:54 No.2170 del
(1.17 MB 1920x1080 Eliza.png)
>>2160
Tanto Eliza como Sokolov se quedaron extrañado ante tal situación. Aunque todo el mundo necesita un descanso y mas para estos tiempos a finales de año. Por mientras ambos estaban ausentes, Sokolov preparaba nuevas tropas suyas por mientras y Eliza tan solo se quedaba hablando con Tracer por videollamadas. A fin de cuenta su aprendiz esta en la Union y ella por el contrario, en este fantastico lugar donde nada puede malir sal.

Aun así, eran de repente llamados hacía la sección médica, donde ambos se dirigían pero cada uno iba a su lado correspondientemente.

Buenos... Días. ¿Qué tal todo?

Mencionaba al entrar despacio en la oficina. Agarrando la taza de café para luego tomar asiento.

Gracias por la taza de café... Respecto a lo que opino... Ya ando preparando un par de cosas. Hombres y demás.

Daba un sorbo a la taza de café por mientras se quedaba pensando acerca de las palabras de Wanda.

Bueno, lo importante no es un significado dado, es el hecho de pasar tiempo con la familia y con seres queridos. El de estar todos reunidos para celebrarlo... Aunque no sea mucho mi caso.

Ya sea porque esta en Crateria o porque sencillamente sus hijos se fueron a vivir sus vidas. En todo caso, tampoco es que le importara mucho, ya todos eran grandes o responsables, así que tomaba su taza de café para luego escuchar acerca de las bestias gigantes.

Message too long. Click here to view full text.