Chestercito 01/30/2021 (Sat) 06:38:41 No.1828 del
(221.30 KB 1900x1000 BanderaPolitica.png)
(367.96 KB 1400x2124 Honolulu17.jpg)
>>1799
>Ay. No creo que hubiera resultado de todas maneras
¿De verdad? ¿Jum? Yo tenia en mente hacerles eso que dijiste con los Montana, dejar al Señorío en un sándwich en el cual donde volteen miren la bandera de La Unión esperando pacientemente a que ellos hagan algo que comience la guerra por que yo igual estoy consciente de la gran posibilidad de empezar una nueva contienda masiva pero no quiero ser yo quien la comience, con ese plan de crear bases militares a montones intentare obligar al Señorío en ser ellos quienes den el primer golpe que estalle la guerra y de esta forma NO darle razones al Santo Imperio en irse al lado del Best Trap Ever. Mi estrategia es muy similar a lo sucedido con la Alemania Nazi la cual estaba poniendo tensa a Europa pero ninguna potencia hizo nada hasta que los alemanes invadieron Polonia, ese momento fue aprovechado por los aliados para tachar al régimen nazi de imperialista y a Hitler de un monstrou, lo que les hizo ganarse el apoyo de casi todo el mundo sin contar a Italia y Japón ¿Si comprendes la similitud? Si La Unión ataca primero provocaría un tremendo lio diplomático con su vecino sudamericano ¡Pero! Si el Señorío muerde el anzuelo de atacar algun territorio respaldado por la Gurren Army, la ventaja diplomatica estaría de mi lado y de esta forma puedo acusar a los nobles cardinales de imperialista y de Zeonitas de closet para ganarme el apoyo de todas las naciones ¡Aunque! Estoy consciente que el Santo Imperio aun así puede unirse al Señorío pero C.C no tendría la excusa de recriminar a La Unión por un ataque y considerando la "popularidad" de los Britannia, será muy fácil pintarlos como los traidores/malos malosos a vencer dándole mas peso a que medio mundo se una al bando de la libertad, a no ser que Kallen chantajee a Mich, lo cual puede suceder kek.

En fin, de todos modos no daría por hecho una guerra ya que Kallen, Bell y yo vamos a hacer un juego de diplomacia con ciertos monos para ver si se llevara a cabo una batalla entre nosotros o no, eso quiere decir que aun hay un pequeño porcentaje de no matarnos a lo tonto.

>el otro bloque si tendrías que darles una garantía de poder instalar sus bases
Correcto, si quieres podemos abrir un mini-rol con Enter como primera dama para que les de esas garantías al gobierno del Bloque Asiático :3

>ya que en ese territorio sí soy imparcial.
Te aseguro que si solamente OP manejara a Wibulandia, hubiese podido crear bases militares sin problemas por toda la costa nipona tras arreglar el problema del FLEIJA pero con un mono de Bell como primer ministro y otros cuantos tuyos en puestos importantes del gobierno wibu, la cosa se complica y mucho, tengo el deber de convencer a todos aunque en si el único que me preocupa es el Kazutaka por no saber si ese mono en verdad apoya los intereses libertarios de Japón o si tiene su propia agenda personal por cumplir, lo que estaría feo por que confirmaría las malas intenciones de Bellcini en aprovecharse del poco manejo del OPesaurio.

>La pregunta es boba >:3
Todas mis preguntas son bobas u,w,u

>Aunque igual la podrías entrenar con Hono para eso de su sucesora.
¿Quieres que Tamaki sea la sucesora de Hono? Pensé en darle el titulo de Almirante a Marine por sus pintas de bucanera pero si crees que tu otra monita hará un buen trabajo entonces se la daré pero deberá de convencer a Honeylulu primero y ella es bastante dura >:3

Message too long. Click here to view full text.