Bell 01/23/2021 (Sat) 15:44:08 No.1641 del
(224.39 KB 945x1200 claus.jpg)
(193.40 KB 500x500 quimera.jpg)
(546.43 KB 773x1000 tron.jpg)
(358.75 KB 1280x1557 ladylady.jpg)
Deberían permitir mas caracteres. El limite me sale en 4049.

>>1640
<La Guerra de Castas
Inserte aquí Opening cursí Otome.

Claus Gimleh, 23 años, heredero de la familia Gimleh, hijo mayor de Hydom, conocido también como el Lagarto escorpión. A pesar de las mutaciones que suelen afectar los de su linaje, Claus es un muchachito en apariencia normal y lo único que podría saltar a la vista es el extraño patrón de escamas en sus ojos. Podrá lucir frío y distante, pero es un buen muchacho, con alma de poeta, y quiere mucho a su hermana Domino. Ooba lo envió allí para combatir en nombre del Señorío y ganarse algunas bajas para su historial militar, cosa que siempre viene bien si algún día dirigirá su familia.

Quimera Le Nixx, 20 años, es casi todo lo contrario a Claus. Se trata de un Nixx de clase baja criado a la vieja usanza de la familia, es decir a través de la eugenesia, en su caso para crear al soldado perfecto, sanguinario, con fuerza y reflejos sobre-humanos, leal, sin sentimientos... Pero algo salió mal y Quimera comenzó a desarrollar una personalidad afable, positiva, y cálida como el sol. Antes que se decidiera borrarlo de la historia como un experimento fallido, se dio la eventualidad de que Alphonse tomó el poder de la familia y le salvó la vida. Quimera fue asignado a India también para pelear, al igual que Claus, aunque sus aptitudes en vez de ser 100% bélicas, se centran en rescatar personas que necesiten ayuda o asistir en las evacuaciones de las zonas de riesgo del país.

Tron Saga, edad indeterminada porque una chica no divulga esas cosas, científica e ingeniera de la familia Saga. Ella ha sido la protagonista de muchos de los experimentos y proyectos que han mantenido a su linaje en el centro de la innovación científica y tecnológica, ahora impulsando también la de otros clanes del señorío. Orgullosa y pretenciosa, vino a darle cátedra a los amantes de las vacas sobre la nueva mercancía armamentística que trajeron y otras que están desarrollando. Gracias a ella, en una futura e implicada reunión para alcanzar la paz entre las partes, derivaría a que una psíquica hindú indeterminada estallase las cabezas de un montón de personas como en la serie de The Boys, dando un duro golpe a los republicanos mientras que los Rajistan saldrían cubiertos de sangres pero ilesos.

Lady Lady, dos aventuras contratadas por la Compañía plateada para mantener a salvo a las chubbys. La fama en el mundo de los mercenarios precede a la pareja de esposas, siempre eficientes y capaces de adaptarse a toda situación que se les presente, claro está si la recompensa vale la pena ya que no son beneficencia. Pero si se necesita mantener vivo al tirano o megalomano de turno, ellas harán un estupendo trabajo durante el día y la noche.

4/5

Allí tienes, escoge tu veneno. O también puedes tomar la opción de tratar de conocer a quienes más te interesen. Claus es la ruta vanilla; Quimera es la ruta que comienza vanilla pero luego muestra toques de yandere; Tron es la ruta de amistad que puede derivar en sentimientos más profundos; Lady Lady es la ruta de las mentoras, que trataran de enseñarle cosas sobre la vida a tu mona, siendo este camino el más sexoso de todos si se da. Marceline es la ruta secreta. Esta es la Von Karma que te digo puede zarandee bien fuerte a Orka contra la pared