Chester-dono 01/27/2021 (Wed) 21:49:08 No.1772 del
>>1719
>Ignora el Ojo de Sauron
A-Ayyy mi lindo ojito de Sauron, otro proyecto mío que fue igualmente vapuleado como mi estrellita Umu

>Por lo que Haruka tendría dos opciones
Mira, para que tu monito tengo esas dos posibilidades y hasta mas, ponlo de Vicepresidente de La Unión ¡Listo! De esta forma podrá ser parte de cualquier servicio de inteligencia o montarse su propia organización por ser el mero vice de Tenma, siento que con ese puesto tendrá una cierta libertad la cual podría beneficiar tu lore en muchos sentidos, por lo menos yo coloque a Haruka en ese cargo político dentro de mi jerarquía pensando en las múltiples opciones que le brindaba ser el vicepresidente pero no se que opines al respecto ¿Aceptas darle esa responsabilidad o te vas a montar alguna organización de anti-corrupción sin mas? Digo eso ultimo por que leyendo lo de "encargarse de irregularidades dentro del territorio" me imagino que buscaras deshacerte de toda la posible corrupción dentro de los Poderes Supremos ¿No? Por cierto, te recuerdo que te falto en su momento rellenar las Secretarias que te encomendé ¿Te acuerdas de ello? Si no dime para poner monos/monas por mi cuenta.

>para así iniciar con el Lore gunbuster >:3
Aquí tengo dos cosas que decir ¡La primera! Como vas a meter a Saitou entre la descendencia de nuestros monillos supongo que debo hacer lo mismo con Caenis de Fate ¿No? Bueno, al inicio pensaba ponerla como hija de Orga y Eleanor pero visto que dicha relacion no avanzo mucho que digamos a decir verdad, lo mas prudente es colocarla en esta memepareja y así la mantengo en uso aunque por este cambio debería de repensarme la manera de usarla en la T2, seguramente sea otra líder de las juventudes alocadas ¡Pero bueno! ¡La segunda! Y esa ya tiene relacion con la misma Saitou, lo cual como tu dices, pues terminara junto a Nurith (O Nono para los amigos :3) dentro del proyecto Diebuster o Darling in the Fexxor ¡Aun no me decido el nombre! El caso es que ambas terminaran montando el Dix-Neuf tras las pruebas correspondientes Uwu Un dato curioso de esto es que literalmente será una copia del proyecto Uninstall de Orka con ciertos cambios aunque el objetivo de crear espirales definitivos se mantendrá en pie.

En fin, te dejo pica de Minnie como toda una milf OwO

>>1768
>los Gray Knights son mas purificadores de demonios y herejes.
Bueno, en parte es casi lo mismo considerando que tanto un demonio como una bestia espacial son seres malas malosos bastante edgys pero bueno, ahora que mencionas eso usare entonces a dicho capitulo para encargarme de todos los demonios/devils que azotan el mundo ¡Por cierto! ¿Qué me habías dicho sobre Malina y Justice? No recuerdo, eso si, estoy interesado en ello.

>los Dark Angels sería los mas acertados en la caza indiscriminada de aliens kek.

Message too long. Click here to view full text.