Chestercito 01/23/2021 (Sat) 23:20:10 No.1667 del
>>1656
Esto >>1665

>>1658
>Aunque lo ideal hubiera sido fusionarse de buena manera
De hecho eso mismo era lo que quería hacer y bueno, con los tremendos dados que me salieron en mi turno tenia mas posibilidad de lograrlo ya que Chimon le dio un putazo fuertísimo a Clyde en su quijada mientras Dixie creo que si llego a vencer a Bonnie en el ajedrez ¿No? Sea lo que sea si me gustaría que tus Montana y el resto de los Nuevos Estados se hayan mezclado con el gobierno unionense para hacer un solo cuerpo, no por nada te ofrecí ciertos escaños en las Secretarias de la Nación ¿Sabes? ¿Qué tal si esos últimos dados que tire fueron los necesarios para convencer a tu linda loli? Y hablando de ella, posiblemente tenga la visita cotidiana de Marth para comer hamburguesas, beber cerveza y ver a los esclavos trabajar >:^3

>de que quieres que mi rubia tetona abrace a tu chaparro
Kek, es una buena idea pero ño, las intensiones de mi niñato apestoso son meramente diplomáticas y como te dije hace rato, él iba a ir hacia Bangladesh para proponerle un trio la "anexión" de sus territorios a La Unión, recalco las comillas por que en si lo que le iba a proponer es algo similar a lo que paso con Puerto Rico y USA ¿Me entiendes? Si te apetece puedes leer eso de "Territorios no incorporados de los Estados Unidos" en Revospedia Wikipedia y ahí veras mas de lo que te hable. En caso de aceptar, Simón le ofrecería mi mitad de la India a ella para que forme una nueva nación juntándola con Bangladesh y pueda ser su gobernadora, a su vez le otorgaría todos los beneficios que le da la Unión a sus otros territorios no incorporados.

Igualmente le propondría hacer mas grande el numero de PW mandando chicas/trapos de américa interesadas en las Mahou Shoujo hacia Bangladesh para que Atago las pueda transformar en chicas mágicas, de ahí algunas serán llevadas de nuevo al continente de la libertad para que usen sus poderes al servicio del Gurren Army mientras que otras podrían quedarse con tu rubia durante mucho mas tiempo, eso queda en cada una de las chicas/trapos. Entre ellas esta una de las hijas de Jason, no se si te acuerdas que te comente algo sobre ella pero te repito que estará interesada en las PW y con este convenio la tendrá mas fácil de irse a "estudiar" en Bangladesh para ser una de sus queridas Magical Girls. Si no te acuerdas de que mona te hablo entonces pongo pic related de ella, se llama Aoi Lancaster y en su versión PW será la grandiosa ¡Blue Ángel! Por lo que ¿Si podemos dar por hecho eso y recién empiece la T2 lo roleamos? ¿O no? Cabe mencionar que en ese rol, Simón tendrá 18 años, los suficientes para ser un Comandante en Jefe digno.

>No sé si lo viste.
Yes ¿Quieres dejar el fin de ese rol en esos turnos? En cierta parte podría haber quedado bien que Herme se quedara trabajando como negro para saldar su deuda y ya en la T2 retomaríamos el rol tras todo ese difícil proceso pero no se lo que pienses tu. Por otro lado, la verdad si quería que mi mono tuviese tremendo sexhate con Bloody Mary pero supongo que no se intereso lo suficiente en él como para visitarlo mas de una vez ¿V-Verdad?

>Estaría bien.
Dame chance de terminar lo de Ash y ahí te mando eso, anoncin.

Message too long. Click here to view full text.