DramaQueen4Life 01/21/2021 (Thu) 10:09:18 No.1526 del
>>1484
>Lo escuchaba el anon Lucario
Ufff muy buenos gustos los de ese anon, un poco doomer pero excelente a fin de cuentas y le queda muy bien de fondo a estas picosas que estoy posteando :3

>una ultima interacción con los personajes me parece bastante bien.
¿Hablas de rolear algo ahorita mismo? No lo se, debo admitirte que hay una parte de mi que le gustaría continuar aquí pero la otra me dice que lo mas sano es dejar de estirar el chicle y dar una vuelta de hoja a DW por lo que no voy a rolear ni una OVA si no hasta después de medio año minino y como le dije a Ash, pienso abandonar esto a mas tardar el viernes, así que no tiene sentido hacer un rol que dejaremos incompleto, lo siento.

Por cierto, una duda sin sentido ¿Eres manolo? Siempre me confunde que pongas cosas como "opinéis" y luego digas palabras argentinas, eso me revuelve la cabeza ¡En fin! No respondas si no quieres.

>>1487
>Es que el si era alguien maduro
Es irónico pensar que el negrito cuyo personaje inicial fue una niña sea el mas maduron de todos, a-ay no se por que me acabo de imaginar el meme de "Maduras a 4km de ti" con una Bell adulta, KEK.

>la ratonera infestada de raritos y retardados <:,3
Te aseguro que tu servilleta va a regresar el triple de /r/etrasado para seguir dándole duro contra el muro, obvio, seré un menso responsable para no regarla de nuevo u,w,u

>Igual a mí, pero preferí bajarle.

Message too long. Click here to view full text.