Rolero 02/13/2021 (Sat) 01:08:25 No.2236 del
(7.24 KB 300x300 Behelit4.jpg)
(42.95 KB 480x480 Adeline2.jpg)
>>2225
<En la casa de Sagitario
Morir. Una posibilidad que cuelga sobre toda esa situación como una espada de Damocles.

"Así es, lo que los seres humanos conocen como fallecer, volver al caldo primigenio de donde salimos... La última prueba del banquete y quizás la más fundamental, la del poder, es un combate a destrucción entre los 12 aspirantes hasta que solo queden tres. Será mejor que practiques tus habilidades y aumentes tu poder, hermano Jacket. O no tendrás ninguna posibilidad"

En el jardín de las raíces, Adeline le presenta los behelits al soldado de la fortuna. También le contesta para qué son:

"Toman el terror, la desesperación, la corrupción y el lamento de los seres ajenos a nosotros, y lo usan de combustible para convertir a los mismos. En un pasado remoto, mucho antes que ese al que llaman Jehova o Yahve dominara la Tierra, los terrícolas primitivos veneraban a los primeros Von Karmas en llegar, y en respuesta les obsequiábamos los huevos para convertirlos en nuestro siervos oficiales... Solo sé de esa época por los libros y grimorios más antiguos, pero incluso para mí, una muchacha inexperta, resulta obvio lo mucho que ha cambiado el mundo luego de que golpeara aquel meteorito que dio el pistolazo de salida a la actual era de la humanidad. Para la mayoría de los humanos solo somos mitos, historias de miedo para contar en la oscuridad"

Sigue invitando a Jacket a tomar un behelit, para que se lo entregue a un humano y lo convierta en su apostol/sirviente si le apetece.

"Dejame hacerte una pregunta, pero no te ofendas... ¿En serio te sientes capacitado para pelear por nuestra casa? Tu ET luce disminuido, como si nunca lo hubieses usado en la vida. Siento que tu terror es del estilo sanguinario... Como el de un asesino o sicario que te ataca por sorpresa desde un punto ciego. ¿Acerté en mi deducción?"

...

<Alguien tiene Europa (Luna)

Message too long. Click here to view full text.