Rolero 12/27/2020 (Sun) 13:13:22 No.1024 del
>>1021
En su momento no lo pude decir, pero era mejor que Jaxter dijera algo como "Vale, esta bien, hay guerra, pero eso sera en la otra season, ahora mismo no puedo/quiero. Si, en el canon seria poco despues de lo de Tandem, pero en realidad, seria un prelore de la S2, y todos contentos" o algo asi por ese estilo. Si pasaba algo, pues pasaba. Asi sucedia durante la S2, y Jaxter no se encontraba tan atragantado en ese momento.
>el evento del monolito
Shit Happens in usia y los Balcanes, y salen monos a joder. Ahora, eso era en un principio, pero, como habria guerra en Crateria, iba a usar eso para hacer un pequeño retconn y darle sentido al evento del monolito, tipo que salia a la superficie/despertaba/ganaba energia por los muertos, odio y demas mierdas que pasaran durante la invasion a Crateria, y pues aparecian los monos.

Por no mencionar que, si Kallen no lo usaba, en esa zona del monolito pasaria un "Suceso del Colapso de Fluido" como el de GFL, en donde, en pocas palabras, mierda pasaba, corrupcion liquida salia, y pos se volvia tremendo Fallout + Stalker sovietico/eslavo electric bogaloo, y tales.
>>1023
Lucario volveria en la S2, a veces me preguntaba como seguia todo y si ya habian terminado kek- Le daba pereza/intimidaba el lore tan extenso que habia y pues, para no estar tan confundido, prefirio esperarse.