Rolero 01/31/2021 (Sun) 12:59:28 No.1882 del
>>1880
>Dorothy
"Pobrecito, ¿eres huérfano? No lo sabía... Entonces ese científico amigo fue como tu papá" Dice, y luego sigue con la mirada como Alexander se quita el anillo. No comenta nada sobre eso, solo lo ve con una expresión de póquer como si no se diera cuenta.

En una de las tiendas de Berlín, Dorothy se prueba un vestido rojo de noche que deslumbra al medico y este se lo hace saber.

"¿Una boda? No, no. Este es más bien para una noche larga en un sitio elegante, quizás en un crucero o barco estilo Titanic pero sin lo de hundirse. ¿Has estado en uno? Yo sí, son como hoteles pero sobre el agua. Muy lindo, al igual que este vestido, pero si me llego a casar me gustaría el blanco vaporoso de siempre"

La Montana acepta la mano del medico y juntos salen de la tienda. Un coche misterioso les recibe en la carretera, y Dorothy insta a subir.

"Nah, no lo pedí. ¿Importa? Solo ponlo en piloto automático y que nos lleve" Empuja a Alexander dentro, luego se sube ella y cierra la puerta. Espera a que el medico coloque la dirección del cine en el panel del frente para que el vehículo se ponga en marcha. "¿Sale cual película van a pasar? Ah, y cuernitos, ¿te importa si te hago una pregunta personal? Es que luego no me quiero sentir culpable. ¿Tienes hijos? ¿Hijos de verdad, hijos salidos de allí?" Señala el bulto aun presente en la entrepierna de Alexander.