Tu Jaxtercito pe,' y más ná' 02/18/2021 (Thu) 23:48:22 No.2441 del
>>2437
KEK M-Mejor me la guardo para no faltar le el respeto a la mejor waifu y personaje de todo tu lore, sin excepción y sin discusión >:3

Y con tu hueco... Perdón, pero no puedo rellenartelo, sé que te gustaría y lo deseas mucho, pero no puedo.

Es que los modelos anima fueron creados por Alexia y son controlados por ella, raro sería que se descontrolen, así que eso se queda así... Lo que sí se puede son de hecho los dinosaurios y animales de Transformers.
Esto debido a que por la llegada de Bumble Bee y el resto de ayyyyliens, muchas otras especies como los metamorfos galvánicos y los simbionte llegan con ellos, ¿Quieres que te rellene el hueco con los Dinosaurios?

Kek, mentira, solo te dije que esa sería la última vez que se verían ya que estabas asumiendo DEMASIADAS cosas con respecto a ello. Nada más... Y vete con tus piropos a otro lado, ¡Jum!

>umu

N-No comentaré nada más...

Con respecto a Tears, me quería centrar más bien en la guerra como todos hacían y lo dejé medio de lado kekcito, pero quizá lo encuentre rápido ya que esos hilos siguen activos... Y le doy Sage a todo lo que no me nombre :^)

¿Y qué te gustaba?, ¿El rol, Tears, su relación con Sinon?, ¿Kalluto...? También quisiera terminar lo de Flare y la ayuda de Pyra a Makoto.

Message too long. Click here to view full text.