Alexander 12/27/2020 (Sun) 18:51:11 No.1049 del
>>1048
>hasta cierto punto te recomendaría hacerlo ahora, ya que hasta donde tengo entendido en la S2 se dejará la Tierra un poco de lado para explorar nuevos horizontes del Universo. Aunque yo por mi parte seguiré concentrándome en ciertas cositas de la Tierra incluso en la S2.

Yo pues la verdad tenía pensado hacer un evento para iniciar la S2. Una amenaza de otro mundo. Aunque como iniciaremos ya con una guerra con el tema de Hook y Hanzo, pues habrá que ver para no todo quede sobrecargado.

Lo ideal es como siempre, ir, hacer un combate, luego desarrollar un poco y ya cuando uno se aburre iniciar otro conflicto y repetir kek.

>¿por qué no haces que Siren las hubiese creado a partir de una de las gemas de Chester? Me explico, varias de ella ya cayeron en el planeta, algunas con más antigüedad que otra. Hasta donde sé la Manada (Umbra, Sinon, Kaleen) tienen una. Mientras que en el Imperio Britannia hay otra.

Es una opción, pero no se si sea viable. Digo, esto sería un poco como las películas. Abrir el alien a la mitad para observar el interior de los órganos. Dudo que algo así me deje Chester. A menos claro, que digamos que haya sido alguna mona renegada y al final el karma hizo de las suyas. Entonces ahi si nadie lamentaría de su perdida.

>También te aviso que tengo China, India, y Bangladesh, así que si algo malo referente a tus monos se extiende a ellos, mis bichos también se involucraran para investigar qué ocurre.

Me parece logico kek. Cualquier cosa no me olvidare de mencionarte si sucede algo en China o demas. Aunque estoy desarrollando algunas cosas sobre Japón como los Street Dragons que serán nómadas tipo Mad Max, yendo de ciudad en ciudad, asentándose en tierras baldías que no sean propiedad de alguna corporación.

No se, me fue bastante malo el cierre del hilo que dejo algunas cosas sin desarrollar a medias, o sin siquiera empezar para aclarar ciertos puntos.