Bellsalles 01/23/2021 (Sat) 20:40:37 No.1656 del
(124.45 KB 1000x1000 bellsita.jpg)
>>1534
La verdad, si Hook muriese, creo que hubiera existido una pequeña posibilidad de que se vaya a tomar por culo el mundo, kek. Con la armada desatada, no sé como hubieran reaccionado los monos del resto de anones.

<Así que... en resumidas cuentas, tras perdonarla sube la persiana metalica de la ventana de aquella sala de hospital, revelando que estan en Kiev por la altura que se encuentran, lo alto del edificio y las vistas mega urbana que hay. Luego se procedería a hacer un comunicado para la nación de que, Hook no esta perdida en acción, sino que esta en tratamientos intensivos en Kiev y volverá a su país cuando los médicos le den el alta por su delicada situación
Nah, no creo que hubiera sido posible eso considerando que la guerra iba a seguir la estela de las batallas de toda la vida. Es decir no es algo aislado entre anones, sino que si un enemigo la ataca a matar y su HP llega a 0, pues se muere.

Claro, la cosa es diferente si se especifica que ataca para inhabilitar o capturar y no asesinar.

<aunque sí también hay que ver si en ese transcurso aparecen los demás negritos que al parecer abandonaron Hispa
El problema es que creo que ni Jaxter ni Kallen se acuerdan del chan del fin. Cuando nos refugiamos aquí la última vez, fue hace tiempo cuando la casa del árbol se desplomo y mas nunca han vuelto por estos lares.

>>1593
<¿Quieres rolear lo de Jacket? Así damos por finalizado eso del Von Karma que te quedo tan al aire
Ese es un de los post que tengo guardado y me falta por responder como los de Chester City. Primero me gustaría saber si el rol va a continuar para decidir si lo contesto, o si te apetece dejar entredicho cosas de lore y ya esta.

>>1654
<la lloreria que se armo alrededor del rol, la cual no parece detenerse ni en este chon

Message too long. Click here to view full text.