Chestercito 01/23/2021 (Sat) 00:07:33 No.1613 del
>>1488
>ya que serían una versión pura e idealista del sujeto de cabeza
Ayyy que bonico Uwu y bueno, supongo que Alex (Proclamo ese nombre junto a sus variaciones como el "Juan" del rol, KEK) estará con Mendo para hacer de las suyas en Anima City ¿No? :3 ¡Por cierto! Una cosa que nunca te pude aclarar es que esa ciudad no solo estará llena de furros ayylmaos si no también en animales convertidos en humanoides por la Evolución Espontanea ¿Si viste que saque un kaiju mantarraya relacionado con eso? Pues La Unión hará experimentos para hacer tanto otros kaijus como animales humanizados, inclusive el ratoncito de Fexy será convertida en una linda monita. El problema llegara cuando sean un montón de furritos, lo que ocasionara los típicos problemas de racismo y movimientos anti-bestias, habrá un sin fin de problemas sociales en la Unión de los cuales no se si quieras leer pero el chiste es que muchos emigraran a tu memenacion, dando pie en parte para fundar Anima City. De hecho Mendo en los primeros años estara en el equipo de Galo pero se separara de él cuando se tome personal el problema de los hombres-bestia.

>Lo demás dependía de Kallen
Hablando con ese negro, él me dijo que los Britannia le iban a dar una de sus naves a Atsu, no me acuerdo si será el Damocles o el Ikaruga pero en todo caso vivirá en una de esas navecitas manteniendo su titulo de knight of One, por ende Prinz se quedara con él en su cantón hogar cuando sean marido y mujer ¡Aunque! Los primeros años de su relacion solamente serán novios de manita sudada para avanzar poco a poquito o al menos eso tenia en mente, aun así si quieres puede vivir con mi mono durante ese tiempito de noviazgo. Cabe mencionar que posiblemente Atchuchi le de asilo a Nizou cuando este se transforme en una loli, de eso no estoy muy seguro ya que nunca hicimos ese rol que supuestamente iba a llevar Kallen pero el chiste era crear una relacion con su padre y de paso meterlo a su familia con Prinz cuando este retroceda su edad pero no se si aceptaría el mono de Bell, tocara preguntarle si se aparece.

>Graff la metería en su especie de marina.
¿Tu tenias a la Graff de Kancolle? Juraría que Kallen la habia apartado pero bueno, te recomiendo que a María la lleves a las Juventudes Britannianas y no al M.S.F, tendría mas lógica su entrada a la primera ¿No te parece? De todas formas, Atsushi casi que obligara a sus hijos en hacer su servicio militar y ya si son buenos como soldados, los mandara a las juventudes por el bien del imperio y es que mi mono se va a volver en un gran patriota imperial, lo que en parte lo volverá muy estricto con sus retoños ¡Por otro lado! ¿Te late cacahuate la idea de que otra hija de estos dos sea la tigresita de pic related? Estaría fuertemente relacionada con Bai Hu y en parte seria una extensión del lore de Atsu pero no se si te guste la idea n,w,n

>pues se concentraría en la embajada de la unión
¿Nani? Entonces Ramoncito será el embajador de Promapolis en territorios Unionenses ¡Muy bien! Y ya te digo yo que Vanessa va a preferir mil veces la tranquilidad de tener un esposo embajador a la de un Rambo en la tercera edad, eso si, mientras ella este a su lado no va a permitir que sus huesos se oxiden >;3

>La muerte de Ace repercutiría en el
N-No des por hecho su muerte ;_; y en eso de "reemplazarlo" en La Unión, dependerá muchísimo si el Comandante en Jefe es Chimon u otro mono, te recuerdo la posibilidad de ser traicionado por algun soldado suyo (Seguramente un hijo de Jason) y encarcelado por romper los artículos constitucionales, ya si el ejercito unionense cae en las manos equivocados no va a permitir eso, pero adelantarnos a eso es inútil por depender demasiado a los acontecimientos de la T2.