Alexander 01/28/2021 (Thu) 20:38:58 No.1783 del
(80.44 KB 700x1131 Grey Knights.jpg)
(211.67 KB 786x1017 Dark Angels.jpg)
(81.14 KB 604x874 Waka Waka.jpg)
(200.10 KB 1332x850 Zergs.jpg)
>>1772
>ahora que mencionas eso usare entonces a dicho capitulo para encargarme de todos los demonios/devils que azotan el mundo

Asi si Kallen trae a los jinetes, estarán los Caballeros Grises. Quienes alzarán sus espadas llenas de Energía Positiva, dando su vida por salvar a la humanidad de la garras de la oscuridad. Ese es el precio que han de pagar los Caballeros Grises, ese es el juramento que honran en su lucha contra la maldad...

*Cof* *Cof* Me vine muy arriba, perdona.

>Vale, que sean ellos los próximos caza-aliens del Gurren Army.

Mas bien exterminadores kek. No creo que haya necesidad de seguir un codigo de "cacería" siendo que el objetivo principal es exterminar lo que es capaz de amenazar a la humanidad. Pero, eso lo vas a manejar tu como quieras. Yo a lo mejor y sencillamente maneje algún Teniente para así desarrollar el lore de los Dark Angels.

>Ciertamente tienen el mismo aire pero ¿Cómo piensas entrelazar sus orígenes? Por mi parte no tenia en mente explicar como surgieron los xenos, pero si planteas algo interesante podríamos hacer eso que dices sobre su evolución a diferentes bestias de una misma familia.

Pues a ver, en mi lore como al inicio de un "todo" hubo una guerra entre lo que sería los Mecanoides contra los Necrones, los Celestiales contra los de la Estrella Oscura, estos ultimos son los que conoce El Monumental.

Podría sencillamente ser un BOW con el objetivo de aniquilar a los Mecanoides, siendo estos ultimos quienes logran contener a esta plaga biologica... De ahí tras finalizar la guerra, los Mecanoides como los Necrones entraron en letargo.

Message too long. Click here to view full text.