Rolero 02/10/2021 (Wed) 05:33:40 No.2212 del
>>2210
Perdón por haberme pasado todas esas escenas ;_; hay algunas que más o menos recuerdo, si quieres las hacemos y voy tirando de mente (Te aviso que hubiera intentado prevenir el suicidio de Wendy). A veeer... El viaje de Torino y Mercy me gusta bastante, lo de Obsidian ya depende, ¿A dónde fue su hermana? También se me ocurren algunas cosas como con Marceline y Marrybell, Hillary y el entrenamiento de Román, Jessica y la peliazul de la compañía que se me olvidó el nombre ;_;, Pandora y Abrahel (como que Pandora le enseñe a Abrahel como se hacen cosas en el mundo humano), o podemos hacer algo más, no se, me gustaría que tú también vieras la parte no tan seria de mis monos de SN, kek.

Sobre Venus, se lo comentaré a Mitch luego, que creo que a él igual le apetece. Que bueno que hayas decidido no matar a Lucas, ¿Entonces ella sería la comandante del señorío en América?

Si no la hubiera usado antes te la daría, la cosa es que Peach apareció en su momento ;_; Pero si me dices una mona rubia, con corona y que sea adulta y guapa, te la puedo dar