Rolero 02/11/2021 (Thu) 05:42:20 No.2219 del
(20.35 KB 382x445 parasito.jpg)
(73.30 KB 640x886 Marcelinec2.jpg)
(65.35 KB 1000x1000 PeachDaisy.jpg)
>>2217
<¿Que pasa con las cosas que Wendy tiene en su laboratorio?
Se quedaron todas en la Mother Base. Wendy supuso que encontrarían la manera de mantener controlado todo, y también desencriptar la información de sus archivos más importantes, como los detalles de los parásitos que cultivó en los que se incluyen varios pseudo-gaunas, o su carpeta con películas malas.

<Aunque Quiet corre más que cualquier ser humano común, hubiera intentado salvar a Wendy, ¿Podemos suponer que lo intento?
En ese caso Wendy activó uno de los proto-Omnidroids para impedirlo, obligando a Quiet irse porque quedarse a pelear con la maquina habría sido un suicidio ya que la base entera amenazaba con hundirse. Su cadáver quedaría irrecuperable, a no ser que claro que Quiet decida divulgar que está en el fondo marino y por alguna razón alguien se disponga a sacarlo de ahí. Pero el plan de Wendy fue que su cadáver se pierda para siempre porque ella quiso evitar que cualquiera use su cuerpo para crear un clon de ella o cosas raras.

<¿No te gustaría hacer lo que te dije con Jessie?
¿Qué cosa? En este chan a veces no me salen los You y pude saltarme el post donde me comentaste eso.

<Chester no es alguien inflexibl
Tampoco creo que le moleste. Además serviría para indagar un poco en el lore que hay en el Universo. No sé que tantas cosas tengas tú por ahí en el cosmos.

<Marrybell es igual
¿Te gustaría que Marceline la invite a Yoshiwara? No sé si te acuerdas cuando discutieron Rapture y todo eso, que mi mona comentó que tenían proyectos de índole similar. Pues la ciudad de la noche, o Tokyo-negro como le dicen los parias esclavizados allí, es uno de esos lugares parecidos. Di pinceladas de ese lore con el mono español de Chester que quedó atrapado ahí hasta que pague sus deudas con el Banco de Acero. También Marrybell tendría oportunidad de conocer a las Taimanins si se da la oportunidad.

>Ikagura y Anya si cumplieron sus retos

Message too long. Click here to view full text.