Chestercin 02/19/2021 (Fri) 06:04:53 No.2462 del
(633.69 KB 723x1044 HijaGuapa.png)
(6.71 MB 640x360 KEK.gif)
>>2452
>Kekcito, ojalá y su sucesora sea igual, con sus cositas :^)
¿Hablas de Yotsuba? Por supuesto que será igual o hasta mejor que su madre, eso no lo dudes negro sonso.

>pero no serán los de Lost Horizon
Ni siquiera te sabes el nombre del juego ¡No me jodas! Estoy seguro que ni lo apartaste pero me lo quieres quitar ahora como todo un oportunista ¡Tsk! Me quedare con los dinosaurios pero también usare otras bestias maquinas de un lugar que no voy a decir para que no me lo robes ¡Ladrón! >:^(

>creo que ni lo empezamos siquiera
Si, no lo empezamos y eso que ya tenia la pica para responderte, literalmente es esta >>2446 siendo que tus razas iban a ser una llave para meter a Nobunaga a la Tierra, cabe mencionar que ella es mala malosa o al menos esta del lado del Imperio Antiespiral por intereses propios.

>¡Y que dejes tus horribles piropos, Joder!
Lo siento preciosura pero no lo puedo evitar, en este tiempo de estar lolmuerto me transforme en un Fuckboy y ahora tengo la necesidad de coquetearte de forma indirecta ¡No me puedo contener, guapa! Aunque si sigues aquí es por que te gusta pero no lo admites ¡¿No es así, chulada?! ( Suena esto de fondo https://youtube.com/watch?v=3lETiCCe8ng [Embed] )

>Quedas advertido
*La toma de la barbilla* ¿Dejar de hacer que exactamente? No entiendo, si me lo dices de forma especifica, lo detendré, no hay necesidad de amenazarme, reina.

>e quedó casi casi a punto de decir algo importante

Message too long. Click here to view full text.