Bell 02/19/2021 (Fri) 20:46:27 No.2487 del
(69.49 KB 850x1195 Bobaryc1.jpg)
>>2463
>Madame Bobary
"Todos quienes has conocido~" Con tono cantante la mujer repite esas palabras. "¡Ahí está el punto de inflexión! Quizás son los que te faltan por conocer los que siempre contaran contigo y viceversa. O puede que no, las relaciones son un misterio que se desenvuelve a fuego lento"

Vuelve a recostar la espalda en su asiento, y entre sus manos aparece un vestido gótico a medio hacer que borda con las uñas de su mano derecha, ahora convertidas en garras como agujas. Mantiene los ojos en la faena pero no deja de conversar.

"Ahora háblame de ese muchacho que te salvó. Intuyo que es un hombre, ¿qué otra cosa se ganaría esa expresión de anhelo?" Da las últimas puntadas al vestido, y ahora va por unos guantes de piel. "18 años han pasado desde la última vez que nos vimos... Entonces eres legal esa es tu edad" Guarda silencio un momento y finiquita los pulgares. "Toma, pruebalos" Se los pasa a Yukihime, son rosa, reforzados en el dorso y sobre los dedos con escamas verdes de reptil. "Son guantes de panza de salamandra satánica. Son ignífugos y siempre están calentitos por dentro, perfectos para el invierno. Espero que te queden, tuve que tomar tus medidas a ojo, así que si los sientes apretados solo dime"

Regresa su mano a la normalidad.

"Albedo está atareada... Dudo que se interese en ver a cualquier aspirante antes del banquete. ¿Ayudante? Que va, poseo una casa al igual que Demi, la de Sagitario, estamos en una parte de ella justo ahora. Me gusta llamarlo El Laberinto" Hace un gesto con la cabeza hacia el bosque de raíces que bordean la mansión. "Tilea se entrenó aquí. Me contaron unos pajaritos que la conociste, ¿verdad que es un encanto de chica? Una Von Karma de pura cepa, por eso es una lastima sus gustos desviados, de lo contrario le presentaría a mi pequeño Jacket. Y hablando de él, pelearas en contra suyo durante el último día del eclipse... ¿Pero sabes? Si trabajan juntos sería más provechoso. De ese modo ustedes y otro más pasarán las pruebas"

Llega la tetera, Bobary saca a su hija de esta y la devuelve al suelo.

"¿Así que intentando escaparte para ver el mundo exterior de nuevo? ¿Qué te he dicho sobre eso? Aun eres muy pequeña. Ahora regrese a tu cuarto y termina tus deberes" La mujer alta apunta hacia la mansión.

Helen: ¡Prff!

Message too long. Click here to view full text.