Chestersaurio 02/20/2021 (Sat) 01:48:14 No.2501 del
>>2488
>ya exterminaron a los neo-hippies
Hubiese estado bueno que ese grupo social escalara demasiado en tu Imperio y en la T2 fuese exterminado, así le daría mas realismo ya que sin importar el tipo de gobierno siempre habrá alborotadores, reaccionarios o intentos de oposición en contra del poder regente ¿Sabes? Pero bueno, de mi parte si me voy a meter muchos problemas con las juventudes rebeldes y grupos politizados como el Antifa, Blacks Live Matter, el Homofascismo y el Hembrismo para darle mas juego a las fuerzas policías de mi memenacion, kuek.

>¿Te interesaría hacer algo con sus sobrinos en el futuro? ¿Tienes algo pensado para ellos?
Cy y cy, lo que tengo en mente es realmente mínimo resumiéndose en que ambos competirían para obtener el titulo de su tío, además de que van a servir para presentarle la nueva Inglaterra a la mona de Bell. De ahí en fuera no tengo mucho mas planeado, si gustas darle mas importancia a los sobrinos entonces te dejo una brecha libre para que los metas en alguna cosas tuya ¿Vale? Por cierto ¿Piper va a estar soltera?

>¿Sus apariencias ya sabes cuáles serán?
Literalmente son las picas de los monos que puse en este >>2456 tuno ayyyy.

>pues seguimos eso como pre-lore y ya, kek.
Yep, manejemos esto de forma en que los dos estemos de chill.

>por eso también digo que es algo estratégico.
Entiendo, entiendo ¡Una cosa mas! ¿El Reino Unido Fascista apoyara a tus monas nazi y a las de Mich? Estaría bueno que Jaime y Piper vayan a darle una manita en Alemania para formar el Cuarto Reich, de todos modos ambos lados combaten por lo mismo.

>Ahí entrenan las Juventudes Britannianas, ¿Por qué? >:3

Message too long. Click here to view full text.