Rolero 02/10/2021 (Wed) 20:45:00 No.2216 del
(18.40 KB 602x256 KingGhidorah.jpg)
>>2212
El tema con Wendy es que iba a obligar a Quiet a matarla, recuerda que mi mona no trajo ningún arma...

La cosa iba así: Wendy lleva a Quiet hasta una de las bases antárticas de su padre, el Dr. Robotnik. Allí la guiaría hasta una amplia zona donde está preparado un ejercito de Proto-Omnidroids, las versiones antiguas de los Omnidroides ya bastante viejas, que tienen diferencias en figura y material respecto a los de Octopus. En entonces cuando Wendy rebusca por ahí con ayuda de Quiet hasta que consigue un dispositivo que según necesita, sin decirle muy bien que hace, ya cuando lo tenga en mano amenazaría a Quiet, explicando que cada Omnidroid tienen una ojiva nuclear en su interior, que estallando todas en cadena derretirían buena parte del polo para aumentar el nivel del mar y hundir incontables países costeros. También de paso despertar a King Ghidora, un Kaiju extraterrestre con la capacidad controlar otros Kaijus para que destruyan lo que falta de la humanidad. Con el dispositivo de activación en la mano, Wendy diría algo en plan:

"Quizás Hook ya no quiera destruir el mundo... Pero yo sí"

Es entonces cuando Quiet tendría oportunidad de detenerla/disparar a matar. Ya cuando esté tirada en el suelo, desangrándose, y segura que va a morir, revelaría que no tenía intención de hacer eso, que solo ansiaba acabar con la culpa que sentía pero era demasiado cobarde por hacerlo ella misma. También le pediría disculpas a Quiet por impulsarla a hacer eso y le diría que se apresure hasta la salida porque planea hundir el lugar. Resistiría unos minutos más antes de activar el protoco auto-destrucción de la base, que estallaría los cimientos y causaría que el lugar entero se hunda en los mares polares, sin lastimar a nadie.

Podemos dejar entredicho que sucedió eso. Lo mismo con el tema de La Compañía, da por sentado que llegaron a un acuerdo para convertir el Baby Blue en la nueva coca hablando en términos de éxito económico y demanda. Tiger Lily, la hermana de Wendy, también les impulsaría a crear nuevos productos como drogas de control mental, pastillas gender bender, píldoras de los 7 meses después, etcétera.

<lo de Obsidian ya depende, ¿A dónde fue su hermana?
Como quedó inconcluso, creo que Chester no lo ha especificado, aunque me dijo que es posible que Bortz decidiera ir con el Doctor para encontrar el resto de gemas, pero como el tema quedó en incertidumbre puede que cambie de opinión.

<Marceline y Marrybell
Eso tómalo con pinzas, ya que esa mona no es de sentar cabeza y es bastante vagabunda. Va a preñar a Orka por los kekes.

Message too long. Click here to view full text.