Bellsalles 01/23/2021 (Sat) 21:52:41 No.1661 del
(240.86 KB 840x1200 atagotakaos2.jpg)
>>1657
Bueno, negrito, escoge tu veneno. Pero recuerda que esas decisiones tienen consecuencias y los monos de Jaxter suelen tener mucha dependencia emocional con sus parejas, de ahí que Alexander seguramente tengan un montón de problemas si decide tener una aventura con Dorothy y permite que esta le cabalgue hasta dejarlo seco. De ahí que esté la opción de que los monos se queden como amigos y tu bicho ponga a valer su fuerza de voluntad si la Montana le arroja las bragas a la cara.

<Alexander y Azazel
¿No son lo mismo o me confundí en algo?

Also, yo voy a estar algo lolmuerto por los problemas de mi conexión de internet. Pero puede que me pase por aquí de vez en cuando para tratar cosas metas con los negritos presente o resolver alguna escena suelta.

>>1659
<contigo tengo muchos pendientes
<ya con calma y a profundidad hablaremos de los huecos y turnos que sucedieron
Me parece bien. Aquí entre los dos, llegué a imaginar que te aburría rolear todas esas cosas que hicimos de ahí que se lolmurieran. Por eso de un tiempo para acá dudase sobre ofrecerte escenas... Una de esas escenas en la que pensé, fue una reunión de Isaburo/Ragyo/Hermanos mayores/lideres de los Nishinomiyas para aclarar algunas cosas sobre el futuro de la familia.