Rolero 02/08/2021 (Mon) 13:53:06 No.2148 del
>>2128
Respondiendo la última pregunta, y para eso era la pic de antes, el problema está en que es demasiado gigante. Por ponerte un ejemplo, cuando el Ojama amarillo fue traído a la Tierra usando energía terror y energía espiral, una isla sufrió un desastre llamado Uzumaki (Si leíste el mango de Junji Ito sabrás de qué va), y ese bicho cuando está solo hasta un niño lo podría patear. Con el Sol Negro se necesitaría más que una isla para traerlo, también un portal que pueda contenerlo. Eso sí, ya hay personas trabajando en eso.

Also, el Sol Negro en realidad no tenía esa forma, es un ser venido de la Cuarta Dimensión y era casi etéreo, una Galaxia Monstruo, tampoco tenía formas de vida, sino que era pudo terror que consume. Fue Future Atago, la monita que te postee antes, la que lo selló en esa forma planetaria, devirando en el Lado oscuro de las dimensiones y todo lo que ahí habita.

>>2147
Mitch anda dando vueltas, lo he visto postear de vez en cuando.

>>2145
<Sakura Matou
Eso sí que no puedo contestarte. Creo que Ash la tiene, pero no estoy 100% seguro, pero si tu dijiste que la apartaste y Ash no comentó nada, entonces está libre.