Chestersaurio 02/19/2021 (Fri) 23:10:26 No.2491 del
(1.18 MB 762x1080 Fischl20.png)
(58.80 KB 557x900 Paracelssus10.jpg)
>>2470
>>2469
Ando oxidado de esto, esperemos me salga bien kek
<En Chester City

>Las cosas en la ciudad empiezan a calmarse, los soldados que lucharon contra el Omnidroid se movilizan lentamente a sus respectivos puestos para continuar resguardando su capital y los heridos son atendidos por las fuerzas del Rockefeller Pharmaceutics, estos últimos también hacen la limpieza de la zona llevándose de paso los restos de la esfera asesina que exploto hace unos instantes por la fuerza del THE BIG F, evidentemente servirían demasiado para encontrar al responsable de este vil acto ¡Pero bueno! Mientras tanto, la tuerta de cabellos dorados y prendas semi-provocativas continua su charla "amena" ignorando tanto el entorno postapocalíptico como al amargado de Paracelssus, quien se encuentra dándole los últimos toques a su informe en la Tablet que lleva en las manos antes de que se la quitaran, la verdad este tipo no se nota muy agradable que digamos.

Bien, entonces voy a considerar "Fish" un mote de cariño por parte tuya, no es el mas original que me hayan puesto pero suena bien saliendo de tu boca, puedes seguir usándolo, Jajajaja ¡Respuesta equivocada, ojitos pizpiretos! Si mis parejas no gimen bien mi nombre durante el acto sexual es por que sencillamente estoy haciendo un buen trabajo con ellas y no es por presumir ¡O tal vez si! Pero estas manos mías tienen tanta experiencia que saben los puntos exactos donde manosear para hacer estallar de placer a la personita en cuestión ¡Como sea! Mejor me detengo de alardear por que vas a pensar que estoy dándote una indirecta de ir a la cama conmigo pero no realmente, como dije antes, no eres de mi tipo... ¿Huh? ¿Himeno es mas bonita? ¿Hmmm? ¡No lo se! Eso lo tiene que decidir la gente y ya te digo yo que es mas llamativo una belleza asquenazi pura ¡Pero bueno! Si no quieres ver videos conmigo ¿Entonces que quieres hacer, ojitos? ¡Nada de acusaciones! Por que voy a ignorarte y empezare a ver Arkadia, Millyrex acaba de subir el nuevo capitulo ¡Mira!

>Después de enseñar un meme demasiado antiguo kek supuestamente gracioso, pasa de nuevo a Mytube para mostrarle como en verdad aquella Mytuber famosísima acababa de subir el capitulo de aquella serie que la estaba rompiendo en internet tras el rotundo fracaso de Egoland, a si mismo también se puede ver el reciente video de una tal AyanamiReview la cual usando un titulo clickbait invita al usuario promedio a ver como demandaba a una pequeña empresa que estaba fabricando una especie de War Women a las espaldas de Pyra, otra Mytuber que extrañamente tenia varios meses de no subir nada a su canal ¡En fin! Pasando con el medico de actitud antipática, este intenta enmendar sus errores cambiando su semblante a uno menos molesto y hablándole a la otra tuerta con calma.

Celssus: Lo se, no es nada nuevo escuchar a alguien llamarme repelente y si, no me comporte como un profesional, no tengo excusas por haber reflejado mi enojo con ustedes, nuevamente lo siento y en cuanto a ti... Soy el Doctor Paracelssus, para servirte y el gusto es todo mío ¿Ehmmm? Agente Nielsen y agente Himeno... Por cierto, una pregunta para todos ¿Se sienten bien? ¿Algun dolor de cabeza o algo así? Lo digo por que en mi bolsillo tengo paracetamol, tal vez les pueda servir.

>Se acerca a la chica temblorosa y sudada para estrechar manos sin importar si esta pegajosa o no, posiblemente si lo este pero no se va a quejar ni tampoco haría una mueca de disgusto, posteriormente miraría a los presentes exclamándoles un pequeño aviso relacionado a su labor de doctor, no obstante carece de equipo medico capaz de resolver algun malestar mayor por lo que se conforma con ofrecer simple medicina común.

(1/3)