Chestermenso 01/21/2021 (Thu) 07:43:42 No.1524 del
(257.35 KB 850x1202 Honolulu27.jpg)
(635.87 KB 833x1000 Galo y Jason.jpg)
(62.59 KB 850x600 Wallpaper01.jpg)
(436.77 KB 850x505 Wallpaper06.jpg)
>>1463
Esto se corto, KEK
Bueno, esos son mis monos a los que considero principales ¿Alguna otra cosa que quieras que agregue de estos PJs? ¿Alguno otro mas cuyo lore debería de aclarar? Tu dime y yo escribo ¡Por cierto! Gracias al sueño se me olvido pedirte la pastita de Lolani/Issei, Bismy/los von karmita, Loser/María, la reina Koopa no homo umu draconiana y todo el Draguniy Comunity, Ayumi, la Dino linda y el gran archivo, Kyoma, David, Luna y seguro se me estará pasando alguno mas el guapote de Haruka ¡Ah! Igualmente me gustaría que narres lo planeado en eso de Seattle, a mi punto de vista se estaba poniendo bueno pero si tardamos mucho con eso y quiero saber el final que tenias en mente ¡En fin! ¡Se que es mucho! E-Espero no sea una molestia para ti, negrito bello.

>>1484
>pero si tiene colmillos muy pronunciados.
Supongo que esos rasgos los saco de su madre pero digamos que los tienes, por cierto ¿Qué excusa pondrá Syne y Jason si Kumiko sospecha? Espero lo comprenda para hacer un trio, kuek ¡Oh! Y tras la primera follada ¿Volverán a follar? ¿O solo será una vez y ya? Quisiera saberlo como mi ultima voluntad Inserto música dramática

>por eso que "tecnicamente" es inmortal.
Vale pero no contestaste mi pregunta ¿Puede hacer lo mismo con Marshall o no? Necesito saber si van a coger hasta el fin de los tiempos, es importante :^)

>No como CD Projekt
Trigger estará como el meme del bob esponja cholo mientras CD projekt como el calamardo cuando vive en una caja, ayyy.

>Aunque no se si le encaje Energía Terror.
¿Jum? Pues con lo que dices se me ocurre relacionarlos con NEN o con CSS, posiblemente la segunda opción sea la mejor para no tener líos con Jaxter pero bueno, dejémoslo en el aire hasta para la T2, si se da.

Message too long. Click here to view full text.