Rolero 02/09/2021 (Tue) 03:00:07 No.2182 del
>>2086
>Asagi te sorprenda en la oscuridad para acabar contigo :^)
:^)/(^: No me la creó, lindas monas, pero siempre que pienso en el Tiamanin solo recuerdo lo bastante ash que era en internet. Aunque la Zona roja o rosa de ese mundo de Tiamanin se parece mucho a uno de los territorios dónde se encuentran mis Cinderella Girls en el bloque Asiático.
>Masaru Isekai fue abusado por ella a cambio de la vida de la party/grupo de tu mono.
No me quejo, pero creó recordar que me mencionabas si querías que te ayudará a ahondar en ese Lore, pero por cosas de tiempo ya no pude decirte. Bueno tengo a Katakuri como el padre cuervo y a XDrake, ambos Draconianos no sé si pueda rolear eso, andan en búsqueda de su capitana Lalaco al igual que su hija Nero.
>Las gerudos son una de mis razas del Universo. En la pic del mango veras otras tantas, ¡monas apapuchables para todos!
¿Muerte por Snusnu? Kek
>Porque en mi lore angelical estoy usando todo el tema de la jerarquía angelical.
No te preocupes, ya le dije a Chester que no siguiera ese patrón, porque mis angeles artificiales siguen más el concepto de la Kabbala judía, por lo que solo reúne de los 10 arcángeles que corresponde a las sefiras del arbol de la vida, de ahí se acomoda el consejo o núcleo de los Heavens. Por cierto ahora que anda Kallen por ahí, me gustaría ahondar sobre el papel de los Devil en frente de tú Dios, pues sé que de cualquier castigo o evento bíblico fue obra de Anubis como Angel de dios, pero al ser entidades que se alimentan del miedo y viven del mismo le queda como las viajas plagas y maldiciones que se relatan en la biblia ¿Te parece?. Por cierto también te quería hablar sobre el diluvio de Noel, y no sé si quieras repartirte el mito, pues yo solo pido la región de Summer y África y tú los países de medio oriente, qué sea una considerar que nuestras entidades atacaron a la vez, pero con diferente propósito, pues el diluvio es de origen Sumerio. Incluso podría haber contacto con tus Elohim (qué es titulo de dioses en el Tanaj kek) y mis Anuna (Proveniente del cielo).