Bell 01/23/2021 (Sat) 15:11:38 No.1634 del
(387.42 KB 850x1315 dorothy.jpg)
Para Azazel.

>>924
>Dorothy
"¡A mi también me gustaron un mogollon! Davy Jones es tan lindo, fue de mis husbandos de la niñez. ¡Y Barbosa es taaaaaaaan genial! Me gustan los chicos malos, solo tú eres la excepción. ¿Johnny Depp...? O sí, ya me acordé, hehe. Pero supongo que es normal. Si yo dijera ahora que me pegaste y abusaste de mí en el baño de esta cafetería, estarías en muchos problemas hasta que se probase tu inocencia, cuernitos. Y oye, quita esa cara, no tienes que pedirme perdón... Me salvaste dos veces, esa es la verdad. No solo con esos marcianitos bailadores de cumbia, sino también la avalancha del principio"

El mesero les sirve lo que cada uno pidió. Dorothy toma la malteada y bebe con rapidez... Demasiado apuro. Deja el vaso en la mesa y se sostiene la cabeza y cierra los ojos en una cara de malestar.

"Cerebro congelado..."

Un rato después se le pasa y vuelve a sorber el chocolate helado, esta vez con más calma.

"¿Cazadores? ¿Qué es eso? ¿Matas animales? Yo también lo hacía, pero más por diversión que por beneficios. Lo de asistente dentro de una empresa suena demasiado corriente en comparación. Pensé que tu verdadera afición era ser médico, o arqueólogo, o hacer cosplay de incubus en la Comicom. ¿Y cual empresa es esa donde trabajas?"

Alexander le ofrece salir a pasear y disfrutar lo que queda del día. Dorothy asiente varias veces mientras sostiene un bizcocho entre sus dientes, se toma unos segundos para terminarlos de masticarlo y tragarlo, luego vuelve a asentir.

"Si es una película tiene que ser algo romántico, como Misery o 50 sombras de Gray. Pero tampoco me gustaría pasear sin más... Pero como no quiero desplumarte ya que pido mucho en las tiendas, ignoremos el centro comercial. ¿estás de acuerdo, cuernitos?"

Message too long. Click here to view full text.