Rolero 02/03/2021 (Wed) 19:44:54 No.1946 del
(44.31 KB 456x896 Dorothy6.jpg)
>>1885
>Dorothy
Alexander coloca la dirección en el panel y el coche de origen desconocido se pone en marcha hacia el auto-cinema. La Montana lleva su ropa de colegiala ya que todo lo que compro está en las bolsas, ordenadas en el asiento de atrás.

"¿Acción y romance? ¡Claro, ambas van de la mano! No hay nada como la emoción y la adrenalina para sazonar una relación. De lo contrario se vuelve... ¿Cómo decirlo? ¿Aburrido? ¿Repetitivo?"

Acto seguido el humor de la Montana pasa de jocoso a uno más serio cuando pregunta a Alex si tiene hijos biológicos. Él responde que sí, una niña, y hay otro bebe en camino.

"Oh..." Dorothy se queda sin palabras un rato, y vuelve la vista a la ventana como para pensar qué decir. "No sabía eso..." Vuelve la mirada al medico cuando este le habla de su novia una tal Pitou y de como esta podría abortar en caso de una decepción. Por alguna razón eso le causa algo de gracia y le hace sonreír. "Eso suena como algo que yo haría para amenazar... Aunque al final no abortaría porque mi bebé es mi bebé, y tú solo eres un novio. Hehehe, parece que tienes un gusto en particular por las chicas malas y dementes, cuernitos" Extiende la mano y le da palmaditas en la cabeza como si consolara a un animalito. "Ya, ya... ¿Y cómo es eso de que tiene mi energía? Lo único que hice fue abrazarte y darte el besito más inocente del mundo. Lo de hoy sí que fue más pervertido, hehehe. ¿Te gustó? ¡Sé que te gustó! Eso palpitaba y todo. Pero no debería, ¿sabes? Se supone que eres papá y un esposo"

Deja de darle palmaditas y lleva su mirada al frente, al camino, donde se muestra el auto-cinema.

"¿O qué pasa? ¿Acaso no la quieres, o te estas enamorando de mi? Porque tu me gustas mucho, cuernitos. Pero no sé si te quiero para una relación, o para estar tonteando por ahí de vez en cuando sin compromisos. Solo te aviso que si te subes conmigo, yo quizás sea una atracción a la que no sobrevivirás" Dejando de lado la advertencia de muerte, es una postura bastante adulta y atrevida para una colegiala con mañas tan infantiles. Pero aun así Dorothy la toma. Es lo que tiene que sea tan enamoradiza, ha estado en muchas clases de relaciones y tenido un montón de novios, así que ha aprendido mucho, incluso de a quienes forzó a estar con ella. "¿Qué quiero ver? Pregunta a ver si tienen 'La casa de los 1000 cadáveres. Esa es mi peli favorita de la infancia"