Cheetos-Sama 02/19/2021 (Fri) 00:47:08 No.2444 del
(421.94 KB 1200x1185 Capital.jpg)
(3.52 MB 2272x3206 Eileen.jpg)
(240.93 KB 600x800 Jaime05.jpg)
>>2434
>pero fue lo primero que se me cruzó por la mente, kek
Ayyy es que hasta se parece a la forma en ingles de llamar a la pipi y bueno, también admito que ese nombre es muy masculino, de hecho pensé que ibas a meter a un dictador y no a una dictadora, kuek. Por cierto, tal vez haya cierto problemilla al pricipio entre nuestros monos por sus apellidos, ten en cuenta que Jaime no ve con buenos ojos lo hecho por Winston y posiblemente se lo eche en cara a tu mona, aunque al menos ella no es descendiente de Margaret Thatcher por que los rayos la mandarían a tomar por culo, no quieren a otra vieja como ella en el poder.

>tratarla más como un ser humano y no un conejillo de indias
Hable eso mismo con Bell y le asegure que mi mono Mosley será bastante humanista con su monita bella, ni siquiera la va a adoctrinar con ideas fascistas, únicamente la va a estudiar con una metodología amena para el bienestar de ella y pues cuando crezca la va a relacionar con sus sobrinos para permitirle que viva su vida mientras continua observándola, con ellos podrá decidir si ser mala malosa o ir por el camino bueno pero creo yo que Bellcini quiere hacerla villana. En fin, el chiste es que Jaime la va a proteger como si fuese una sobrina mas, aunque ella fue quien mato indirectamente a su hermana Eileen (La mona peliazul de la pica).

>y a las horas con una flota Lancastannia, kek
Eso me recuerda algo ¿Lo del origen de Oswald Mosley lo damos por hecho o le quitamos el factor Britannia? Como nunca me respondiste eso y lo ignoraste olímpicamente pues supongo que no te termino de convencer ¿O me equivoco? Como sea, te aviso que igualmente quiero consentir a nuestra isla querida y tengo en mente volverla en un paraíso Steampunk en toda regla, por el momento pienso meterle elementos de animes como Steamboy, Last Exile, Nausicaa y Princess principal, este ultimo tendrá mas peso y de hecho la nueva capital del Reino Unido será la ciudad de ese animu ¡Aunque! No se donde establecerla ¿Te parece si volves a Liverpool nuestra capital? :3 Todo lo que le voy a meter a Inglaterra lo voy a compartir contigo, no te preocupes, incluso si quieres podemos hacer un rol usando a las monas de Princess Principal

>pero él se llevaría mejor con Ayanami
Perfecto y perfecto, entonces esta decidido, lo de Saul y Rosita lo roleamos hasta la T2 o antes de ella, pero de que lo haremos ¡Lo haremos!

>si quieres podemos retomar esa escena :3
Yo no tengo ningún problema en hacerlo pero quien debería de responder eres tu, recuerda que me dejaste esperando la respuesta por andar esperando a los monos de Ash y con su lolmuerte de aquella vez, dejaste dicho rol tirado sin mas, personalmente pensé que te habia caído mal Fischl o que en si ya no querias rolear conmigo y como no soy un pesado en pedir respuesta, lo deje pasar ¡Pero! Ahí se encuentra el turno lleno de polvo, podemos retomarlo.

>la estabas retando, Kek

Message too long. Click here to view full text.