Distrito Cero Azazel 02/14/2021 (Sun) 18:24:29 No.2280 del
>>2274
Por cierto, te aclaro una cosita por tema de la negrita y demas. Va por oración, es decir, si tu cortas el texto presionando Enter, ya no te lo detecta como tal.

[Me alegra oír eso.]

Menciona tras oír que todo estaba ya listo sin algún inconveniente. Aunque, le preocupaba un poco la actitud de ella. No era "normal" y menos con las preguntas que se hacía acerca de numerosas bajas. Sokolov tan solo se levantaba para ir acompañándola hacia el Distrito Cero conforme van hablando.

[Mucho de los mutantes que tratamos son así. Algunos hasta son humanos que han mutado por tema de la radiación y han perdido el juicio. Otros son simplemente monstruosidades a causa del propio RAU.]

Desde horribles cerdos mutados conocidos como "Flesh" hasta los Nosalis con sus madrigueras. Todas criaturas dificiles de lidiar sin contar algunos mutantes humanoides quienes sencillamente se han vuelto bestias tras su mente se quebrara por culpa de la radiación.

[No se preocupe, que estaré presente el 24 y el 31.]

Y seguía caminando, escuchando respecto a lo de la ausencia. No mencionaba nada, hasta que la detenía un momento a Wanda, poniendo su mano en su hombro antes de que abriera la puerta.

[Wanda, eres mi secretaria, pero yo también me preocupo de ti. Has estado actuando de manera distinta a la habitual, al igual con respecto al tema del valor de la vida de los soldados. Así que, te pido que me cuentes que es lo que sucede.]

Message too long. Click here to view full text.