Azazel 02/19/2021 (Fri) 15:34:40 No.2481 del
(358.89 KB 2476x1736 Nexus Core.png)
(10.18 MB 2930x3654 Hina.png)
>>2475
>Te estás confundiendo, las Heavens son una raza de Ayylmaos como los Draconianos

AHHHHHHH, coño. Yo pensando que era creaciones artificial como véase Ishimura o véase los soldados clones mios (Primera pic relate).

>así que me parece mejor que Azazel haga un pacto con mis monos del Bloque Asiático para crear a tus ángeles, y los halos de Luz sean porque están usando habilidades de mis Heavens ¿Te parece?

El diablo haciendo tratos. Ayy... Vale, me parece bien. Hora de ir a visitar Asia que no haya sido yo creando lore previo en Vietnam o Japón kek. Y seguramente con el tema de hacer Heavens y, trabajar con el tema de los Marines Estelares. Termine por accidente el creando a los Grey Knights.

>Azriel de Chester pertenece a la raza de las Heavens para que te des una idea.

Anda, creo que tenía un personaje con un pacto con Azriel pero no recuerdo del todo. Porque era un personaje tirando a terciario...

Oh, y ya de paso pido a Hina.

>>2474
>Así que un rol con Nunotaba sería lo Idóneo para criar a esos dragones con armamento pesado ¿Te parece?, Pues esa mona es la que tengo metida en el estudio de Ayylmaos y está muy metida experimentos de hibridación con humanos y esas mismas criaturas para crear super soldados.

Message too long. Click here to view full text.