Azazel 02/04/2021 (Thu) 14:04:28 No.1987 del
(877.67 KB 2748x4096 Madam 26.jpg)
>>1983
>Jacket

¿Consumir... y gobernar...?

Se quedaba muy confundido, pero confundido como si le contarán que las conspiraciones acerca de que el mundo esta manejado por una elite mundial y fuera verdad. Se quedaba anonadado en sus pensamientos conforme intentaba reaccionar al mismo tiempo acerca de su vecina.

Déjala... que viva... su vida. Ella... *Cof* No tiene nada... que ver con esto.

Y entonces daba un suspiro, comía ese omelette que, para no saber lo que estaba hecho (Y tampoco quería saberlo) estaba bastante delicioso. Aunque otra vez, se quedaba anonadado entre ideas, intentando comprender toda la información que estaba recibiendo de su madre. A lo que se levantaba un momento para sencillamente mirarla.

¿Disfraz...?

Y entonces pasaba su mano por la mejilla de su dulce madre. Tan solo se le quedaba acariciando por un momento, casi hipnotizado. Sintiéndose bien como cuando ella le había dado aquel abrazo en ese sueño. Se sentaba en las piernas de su madre, por mientras la silla muy seguramente consiga un STAND por la fuerza de voluntad para mantener a ambos sin romperse (kek). Pasaba entonces de acariciar la mejilla de su madre para ir bajando poco a poco hasta su cofre, ante aquellos enormes senos con la intención de, como si fuera un bebe, de alimentarse de la leche de su madre. Pero entonces, al ultimo segundo reaccionaba para su traveisa mano de ahi. Tan solo terminaba de escucharla, acerca de como su padre estaba en la politica Ucraniana, sentía un Deja Vú al respecto. Pero entonces tan solo se levantaba.

No tengo... mas hambre. Tan solo... algo de sed. Deja que... guarde todo en el refrigerador.

Message too long. Click here to view full text.